[IOTA] Análisis Técnico

Yo también pienso que estamos justo en las puertas de una gran reacción, al menos es lo que el AT que veo por ahi dice…porque yo npi. Además el fundamental acompaña, este mes sabremos algo de EBSI, nft/dao y supongo que alguna sorpresita mas, y ya para el año que viene una gran hilera de acontecimientos nos esperan.

6 Me gusta

Hola, pues para dar ánimos seguimos con la misma línea de tendencia, tercer apoyo en la línea alcista desde Marzo 20

Y en la ope compartida por @Criptonauta (donde quiera que este, ojalá todo bien) seguimos al fibo 1 y el primer extendido nomás para ponerse alegres en estas fechas.

Allá por Julio-Agosto de 2017 @Criptonauta nos puso una ope de BTC con extendidos en $54,000 más menos… recuerdo que se me hacía lejísimos e imposible ese target. Y ahora 4 años después es un precio tan normal. Ojalá algún día lo mismo pase con IOTA y ese primer extendido en $135 :money_mouth_face:

25 Me gusta

Donde firmamos?? 2023-2024 en 135€…:heart_eyes::heart_eyes:

12 Me gusta

El cheque que lo firmen otros, tu a cobrar…:shushing_face::wink::grin:

3 Me gusta

Qué pensáis? Donde nos vamos?

1 me gusta

Yo quiero acumular más.

1 me gusta

. XDDD…

4 Me gusta

Posible tendencia bajista a corto y medio plazo. Si rompe el soporte de 1$ podría bajar a 0.58$, si rebota en el soporte de 1$ podría subir a 1.4$. Para volver a una tendencia alcista a corto y medio plazo tendría que superar la resistencia de 1.9$. A largo plazo sigue siendo muy optimista.

6 Me gusta

Pues, estamos en zona de riesgo en la ope compartida por @Criptonauta, en IOTA/USD SEMANAL, después de romper la directriz alcista en la que se apoyó 3 veces, ahora mismo estamos chocando contra ella, si no supera los $1.2 y cierra la semana por arriba creo que nos tocará ir a visitar la zona $0.60-65 cents :confounded:.

Para dar esperanzas…. Pudiera quedar como una falsa rotura y volver a subir a la ope, pero para eso hubiera sido mejor haber dejado mecha por debajo la semana anterior… :unamused: si no se pone las pilas IOTA se pone bajista…

Ojalá el staking valga la pena…

7 Me gusta

Todas las gráficas son de BTC… No entiendo, dónde está la comparación.

1 me gusta

Se que es offtopic pero… @Criptonauta sigues con nosotros? :sweat_smile: se echan en falta tus comentarios!

Espero que estás vacacaciones merecidas te estén sentando bien, pero da señales de vida :joy:

3 Me gusta

Iba a comentar lo mismo. Se extraña mucho al gran @Criptonauta

1 me gusta

Advirtió que se ausentaría durante un tiempo…

1 me gusta

Hasta cuando? Hasta que se gaste la fortuna que ha ganado en cripto?

1 me gusta

Dijo que tenía otros temas que atender…

1 me gusta

No vi ese comentario! Sea lo que sea espero que vaya todo bien :sweat_smile:

Claro era un poco de “coña”, aquí nadie tiene que fichar ni nada parecido.

Que vuelva cuando quiera.

1 me gusta

Obvio no era esa la intención de mi comentario ni mucho menos, pero se agradece mucho su presencia igual que la de muchos de vosotros.

Hola @Coupe, @LoCoin y compañía, disculpad por no entrar en un tiempo, pero el cuerpo me pedía un descanso del foro y del día a día cripto en general.

El mercado lo sigo como siempre, pero con más perspectiva, y sin preocuparme tanto como antes del corto plazo. Se gana en calidad de vida, y una vez asumes la volatilidad creo que puede ser igual o más rentable que el corto plazo.

En cualquier caso, IOTA por técnico está en un momento interesante. Contra USD ha roto ya claramente los largos semanales que se activaron en noviembre 2020, tras hacer dos fibos y pico. Ahora sobra decir que está bajista, el tema es dónde para y cuándo volvemos a entrar largos. Primer fibo de los cortos diario actuales en 0,35$.

Y contra BTC lo veo en un larguísimo h-c-h invertido que alcanzará una total simetría de sus hombros en abril/mayo más o menos, aunque la señal clara de romperlo será tanto petar la directriz bajista que viene de ATH como la neckline horizontal (en amarillo en el gráfico). Si consigue esto y activa los largos, sólo con llegar al primer fibo ya haría felices a muchos.

Y así en general pienso que todavía falta ver un nuevo máximo en BTC antes del siguiente halving, pero como está claro que éramos muchos los que lo pensábamos el mercado nos está machacando a ver si cambiamos de opinión. Paciencia y hodl :wink:

91 Me gusta