IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Habrá que activarlo manualmente, pero hay que esperar a la actualización que habilita esa opción en Firefly. Avisarán 24h antes.

4 Me gusta

me sigue pareciendo una putada que avisen con 24 horas de antelación, que la gente tiene vidas aparte de las cryptos XD y no puede estar todos los dias pendiente de esto …

5 Me gusta

Parece que habrá que esperar a año nuevo para #EBSI

Yo prefiero que ni se enteren mientras me permitan acumular a muy buen precio. Incluso ya tengo un buen guardadito porque sospecho que veremos los $0.60 una vez más, ojalá me equivoque pero si sucede espero realizar una compra que triplicaría mi total de iotas, lo que me da confianza es que por lo menos el proyecto avanza, el precio irá después cuando claramente lo dejen ir. Llevo viendo bastante manipulación en el precio aunado a un mucho desconocimiento del proyecto y de que va.
La gente solo quiere velas grandes y verdes.

Y si, que mal que hablando de Assembly e IOTA pongan una imagen de Binance.

3 Me gusta

A mi me da también que volveremos a ver los 0.60 y menos… Pero a ver quien se sale ahora… cartera preparada para comprar más, eso si…

2 Me gusta

Pues yo confío en tus otras palabras… :wink:

4 Me gusta

@NosVamosAForrar Ojalá que si siga la ope vigente. Pero viendo una clara manipulación creo que la van a llevar en contra y la principal razón es que todo el supply está repartido, así que para hacerse de mas iotas necesitan bajar el precio para que la gente venda, y venden porque venden. Otro detalle es que muchos de los inversores tienen sus iotas fuera de los exchanges, aquí en forobits casi la mayoría las tienen afuera, incluso desde hace años.

Otra cosa que he visto similitud es al rally alcista de BTC en Julio 2019 cuando llego a $13,800 y desde ahí se rechazó el precio hasta los $6k que sirvieron de soporte mucho tiempo, hasta después volver a montar una ope en semanal.
Esto mismo podría estar sucediendo con IOTA, y los $0.60 sería el soporte fuerte por bastante tiempo, incluso en algún momento tener una bajada hasta los $0.45 para rebotar fuerte e iniciar un nuevo ciclo que esta vez SI lo llevará muy arriba. Si este escenario ocurre, entonces estaríamos viendo a IOTA en 2023 yendo como un cohete y personalmente no se me ocurriría vender NI UNA SOLA MIOTA por menos de $20.
Pero solo el tiempo nos irá mostrando.

Suerte a todos!

4 Me gusta

Les puede salir el tiro por la culata, aquí somos unos cuantos que nos quema el parne en la cartera… Y como aquí habrán más que querrán acumular…

Gracias.
En vps yo lo hice de la siguiente manera.
Para los que tengan un nodo en vps y usen putty lo que hay que hacer es:

  1. Una vez entrado en tu nodo por putty, escribir el comando “horc”
  2. En el menú que nos han hecho para los torpes seleccionar b)“hornet plugins”.
  3. Selección con el espacio “participations”.
  4. Ahora en Internet en el panel de nuestro nodo aparece en “setting” la opción de “plugins”.
  5. Dar a los tres puntos que hay en “plugins” y sale “participation” y “add event” que ahí pondremos los eventos que vayan sacando los de la IF, entiendo q en URL. Creo que aún hay que esperar.

Saludos.

6 Me gusta
3 Me gusta

Son más completas tus indicaciones que las del blog de Iota :+1:. Podrían haber incluído un apartado para las conexiones SSH, a fin de cuentas Hornet está impulsado por la comunidad.

1 me gusta

Parece que la venta de NFT no se lanzará el 20 de diciembre:

Dom wen DAO) Hoy a las 3:58 AM @here

Después de más discusiones con el equipo de la comunidad y nuestros socios de NFT, hemos decidido posponer la venta de NFT más cerca del lanzamiento de Shimmer Mainnet. Todos ustedes han compartido y debatido muchas ideas realmente geniales. Queremos crear el mejor concepto aquí, pero necesita algo más de tiempo, especialmente para alinearnos con nuestro equipo técnico. Continuaremos las discusiones públicas en enero para que la comunidad + la Fundación puedan acordar una dirección, y luego avanzamos. Manténganse al tanto.

2 Me gusta

Vaya, eso significa que mañana no habrá anuncio del staking para el 15 de diciembre?..

No afecta al inicio del staking, se refiere a las fechas del lanzamiento de la red shimmer, que será como mínimo 90 días después del lanzamiento del airdrop.

2 Me gusta

Ok, thanks. Pues entonces a ver si mañana hay suerte y es verdad que empieza el staking el 15.

1 me gusta

Muchas gracias, perdona que no respondiera antes pero han tardado 2 días en publicarme las preguntas. Todo migrado ya :+1::crossed_fingers::crossed_fingers:.

1 me gusta

Hola @JOAKIN. Creo que está difícil que el stake empiece el 15. Están testeando la versión de firefly con el módulo de participación y creo que llevará unos días hasta que saquen la compilación definitiva.

2 Me gusta

Yo creía que se refería a los 11 111 NFT Genesis (camisetas gold…) Estoy un poco liado…

99% que el stacking no lo vemos en 2021 … tal como esta el patio no creo que gasten una buena oportunidad de aumentar el precio de IOTA anunciando el stacking en plena bajada …

varias cryptos que sigo han pospuesto anuncios importantes a 2022

4 Me gusta

Sí, se refiere a que posponen el lanzamiento de los NFT hasta antes del lanzamiento de la red Shimmer.

1 me gusta