IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

No explica absolutamente nada :stuck_out_tongue_winking_eye: (relativo al staking me refiero)

Enhorabuena por vuestra paciencia.
Lambos para todos.

18 Me gusta

Así da gusto, lambos, yates y luna, todo junto. :joy:

2 Me gusta

Por fin salto la orden de venta que tenía puesta en en CoinFalcon a 12.271.131 dólares.

8 Me gusta

Está dando errores CMC de un montón de criptos. Me ha saltado a mi en avalanche, en bitcoin cash…

1 me gusta

Si , lo vi despues de colgarlo , lo deje por si entra alguien nuevo .

2 Me gusta

Alguno tendra un amago de infarto, la cifra es muy bonita , para enmarcar, se lo voy a colgar a Hans.

3 Me gusta

Hans se quedó corto.

4 Me gusta

Lo tomaremos como un fallo api . :wink:

1 me gusta

Yo diera de brincos si solo llegara a los $243.45 con eso tengo, yo creo que si alcanzo para un yate y una islita :star_struck:

2 Me gusta

Si llega a ese 243.5€ voy a estar dando palmas con las orejas de aquí a que me muera…:joy::joy::joy:

3 Me gusta

A lo mejor ha sido una breve ruptura del espacio- tiempo y hemos visto el futuro, un futuro donde cada miota costará 12000000 de dólares, 1 eth varios miles de millones, dogecoin solo mil millones cada uno y un bocadillo de mortadela lo que hoy cuesta un Aventador.

6 Me gusta

Dale un tiempo a estos…

2 Me gusta

No mola que la gente que esta al timón suelte estas animaladas :pensive::pensive::pensive:

Ojala me tenga que comer estas lineas con patatas de aqui a un tiempo, pero por desgracia, lo dudo muchiiiiisimo.

desde luego, no consiguen llegar ni a 5$ dandole todo el fomo que pueden como para llegar a 5.000$

1 me gusta

Este es otro de los errores clásicos de iota y sus palmeros; promocionar a muerte (o hypear) un producto que como mucho está a medio hacer. Si llega.
Cuando tienes un producto que quieres lanzar al mercado primero lo anuncias, después lo haces y entonces lo promocionas.
Parece obvio ¿no?

3 Me gusta
5 Me gusta

Anímate hombre que te veo siempre de mal humor, no pierdas la esperanza y se feliz. Vamoosss :grinning: :+1:

6 Me gusta

Pues aunque no me gusta que siempre tienes comentarios negativos (jeje buen rollo), tengo que estar 100% de acuerdo con lo que dices… Que manía de anunciar y dejar en el aire… Estamos bajando porque muchos esperábamos Shimmer para hoy 15 y oooootra vez a esperar, sin saber nada… Joder saca Shimmer cuando lo tengas, lo anuncias con fecha de comienzo y subida de iota meteórica hasta el día del airdrop… Pero así, pues como nos va, perdiendo ya casi el 1$.
Estamos donde siempre… “si sale todo bien, será la bomba” pero… A esperar, una vez más…

Y espero ehhh, que conste que espero, que me voy a llenar de SMR y de ASMB aunque iota baje a 0.0000001$…me haré un póster y les diré a mis nietos que fui un pionero! Aunque aún no sepa de qué… :grinning:

11 Me gusta

Animado y feliz estoy, no te preocupes, entre otras cosas porque no tengo ni un dólar en este proyecto :slightly_smiling_face:

1 me gusta