IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Piensa que tendrás que explicar porqué no compraste dogecoin en 2020 y eth en dicimbre de 2018.

2 Me gusta

Tú tienes tu propia cruz: DASH, que es casi peor que tener IOTA a estas alturas :rofl:

4 Me gusta

:rofl:

Como mínimo funciona.

En demijrancia hodler primero están los defensores de MAID, después de cerca los de Dash y por último IOTA… IOTA aún tiene su magia ahí guardada para ilusionarnos a todos, mientras los otros dos están ya condenados, es como ponerse a ver a estas alturas La Familia Brady :slight_smile:

3 Me gusta

Tú recuerdanos siempre que al final @NosVamosAForrar

3 Me gusta

En cuanto lancen el staking y presumiblemente haga un pump IOTA mucha gente que no tiene claro que es IOTA va a dejar de tener IOTAs. En cierto modo es lógico porque no son capaces de establecer una hoja de ruta fiable, no son capaces de aprovechar el tirón que va tener el Airdrop por dejadez. Pon una fecha límite para el lanzamiento que la gente que no tenga IOTA compre, haz que suba su cotización pero deja de marear la perdiz con sorpresas 24 horas antes. Tendrán mucha idea de programación pero de marketing ni pajolera y más viendo el precio de IOTA que hacía meses que no estaba en esos números.
En fin, a esperar. Como dice un twitero en ese mismo twitt que se dejen de historias y se preocupen de IOTA.
Quiza me equivoco y lo que no quieren es que la gente especule con IOTA de ahí tanto misterio con las fechas. Me da la sensación que el que querra hacer staking con IOTA ya tiene sus IOTAs y la mayoría comprados sobreprecio estas últimas dos semanas.

5 Me gusta

Tiras a dar Palermito, eres muy malo.

3 Me gusta

Así no vamos a ningún lado…llegara el 31 y nada.

7 Me gusta

Y dejan caer un paquetito con la “EBSI” para tratar de generar más intriga… Ays, a esto se le llama hacer el tonto y marear al personal

5 Me gusta

El video está hecho por un friki de la comunidad IOTA. Lo triste es que lo retwitee Dom.

6 Me gusta

Casi todo el mundo se pensaba que este iba a ser el diciembre de los 100k y a muchos proyectos les entraron las prisas por anunciar novedades y subirse a la ola, no solo a Iota. Al final las ballenas dijeron “sujétame el cubata” y todo se dio la vuelta, las novedades de muchos proyectos se aplazaron para no desperdiciarlas en un mercado bajista. En el caso de Iota metieron la pata anunciando los NFT sin acordar sus condiciones con la comunidad y veremos si con los airdrops no hubiese sido mejor anunciarlos para enero y evitarse problemas.

De todos modos creo que estas cosas se magnifican mucho más con Iota que con otros. Hace unas semanas salió Vitálik anunciando que Ethereum 2.0 se aplazaba a 2023, una vez más, porque desde 2020 he perdido la cuenta de los aplazamientos. La red de Solana volvió a colapsar demostrando que su sistema de descentralización no es fiable. Pero en ningún caso he visto que se pongan en duda esos proyectos como se está haciendo con Iota.

25 Me gusta

Yo es que a veces no entiendo la actitud de Dom. O está muy muy seguro que lo que se viene en iota es la leche y el precio va a acompañar seguro o de marketing sabe lo mismo que yo de ingeniería aeroespacial.

6 Me gusta

Precisamente por que a Iota se la castiga mucho más Dom debería ser cuidadoso. Es injusto, desde luego, pero no podemos seguir con atrasos y decepciones. Poner lo de EBSI me parece muy arriesgado. Ojalá sea verdad pero no es serio…del resto de los proyectos hay mucho theter detrás creo yo.

4 Me gusta

Sin eso ahora estaríamos en los 50 cents

2 Me gusta

El bochornoso espectaculo del lanzamiento de estas redes no tiene fin , desde el minuto uno del anuncio me comunique con Dom para entender porque no habia una fecha para el lanzamiento , fueron todo evasivas que dan pie a mucha especulacion sobre el asunto , llevan 1 año en pulcro silencio manajandolo en secreto , parece ser que hubo fugas sobre los proyectos y esta forma de proceder solo me lleva a pensar que no estaban listos para el lanzamiento, esto nos lleva a un sin sentido , anunio el lanzamiento sin fecha avisando 24/48 horas antes " vergonzoso " a partir de aqui anuncios de anuncios con huida hacia delante , la estrategia comercial es nefasta , pero me temo que esto no estaba planeado asi , no son tan lerdos.

13 Me gusta

Tiene sentido que se hayan visto forzados a anunciarlo pero también podría ser que no.

Porque no solo han anunciado assembly sino que también los inversores, y los mismos inversores también han confirmado. Así que si que podría ser planeado. O al menos se ha anunciado con la firma de los inversores.

No puedes anunuciar un lanzamiento sin fecha de lanzamiento , es asi de simple , lo demas no lo sabremos nunca.

6 Me gusta

Bueno no olvidemos que cuando sacaron el nuevo roadmap a principios de año dijeron que su nueva política es no dar fechas. Y así ha sido todo el año. A estas alturas deberíamos tenerlo ya aceptado que los anuncios de IOTA son sin fecha.

1 me gusta

Puedes quitar las ETA en el roadmap para quitarle presion al equipo y evitar el ridiculo de volver a posponerlo , pero esto no esta en el roadmap , se llevo en secreto , cuando anuncias el lanzamiento de las redes no tiene ningun sentido dejarlo en el aire avisando 24/48 horas antes , desde mi punto de vista es muy mala idea .

Ellos sabran que estan haciendo , ojala pudiese decir que me encanta la estrategia pero no es asi , me irrita y decepciona.

6 Me gusta

La verdad es que hace nada estábamos esperando solo el coordicidio. Ahora estamos esperando Shimmer, Assembly y coordicidio sin fechas fijadas…con la experiencia pasada mal vamos con este marketing.

10 Me gusta