IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

También hay que tener en cuenta que muchos exchanges tenían (y tienen) los retiros desactivados y hay que dar un tiempo para que los usuarios busquen alternativas. Si vives en USA la única opción para comprar IOTA es Binance US y su KYC tarda semanas. Son factores externos a la IF que hacen muy complicado poner una fecha fija.

3 Me gusta

Sinceramente al principio no sabia como coger estas cosas, si ponerme a llorar o reír. Opté por reír discretamente mientras al mismo tiempo pensaba que me estaba haciendo mayor, que estas son las formas como tienen hoy en día los chavales (porque para mi el 90% de todo cryptoworld está dirigido por chavales) de impulsar, dirigir, mostrar,…la nueva era digital, financiera, tecnológica,… “futuro”.

Así pues, dejé de impresionarme ante estas cosas cortoplacistas, empecé a separar el ruido de lo realmente importante, me puse un objetivo económico realista (no va nada mal), y me centré en ser feliz aprendiendo e informándome día a día.

Y lo mas importante (cosa que veo o creo que a algunos os falla), saber y concienciarse que esto es a largo plazo, reforzándolo con los fundamentales de IOTA.

Buen rollito, ánimo, ser felices y @NosVamosAForrar

17 Me gusta

Por muy chavales que sean, se pueden hacer bien las cosas. Sobre todo después de años de trabajo en el mismo proyecto.

Si empiezas en un trabajo o proyecto nuevo, normal que la lies y te equivoques varias veces. Después de meses o años ya no se.

1 me gusta

No quiero entrar en el asunto de los exchanges porque sera muy largo , aun asi debes marcar un plazo para el lanzamiento , el que sea , 15 dias , 1 mes , 2 meses , despues que ardan las redes , lo que estamos viendo es incertidumbre y eso prologando en el tiempo se traduce en decepcion , estamos hablando de Iota que nadie se venga a engaños , llevamos años de mierda hasta arriba , con la salida de Sonstebo y el lanzamiento de la nueva red se espera mucho mas profesionalidad , se inicia un nuevo ciclo y con ello nueva conducta , no puedes volver a las andadas con los Soon , en mi opinion la critica fundamentada es muy necesaria , de lo contrario parece que tienen un cheque en blanco por estar en la IF .

6 Me gusta

Mira aleix, no voy a entrar en debates (de buen rollo) que los considero bucles, y lo voy a reducir simplemente diciendo…tú consideras que hacen mal (parece que todas) las cosas y yo considero que las hacen bien (la mayoría). Yo creo que no vemos todo el trabajo que hay detrás.

Un saludo aleix… y sin ofender…no entiendo que le metas tanta caña a iota si no tienes nada invertido en ella, valoro tus aportes e incluso los considero como “antifomo” que no van nada mal, pero vas a cuchillo sin tener iotas jajajaja…es muy difícil y duro mantener los ánimos altos e informar sobre algo a la gente para “convencerla” sobre algo, o para hacerla trabajar mas, o para ayudarle en momento dificiles…, pero muy fácil hundir, desprestigiar y tirar por los suelos.

Danos un poco de cacha hombre :grin: :+1:

9 Me gusta

Conozco iota desde la ICO. Y la he comentado y criticado desde casi el principio, como hago con otros proyectos.

Y si comento es porque un montón de compatriotas que nos leen tienen metido su dinero. Y porque desear mucho una cosa no la transforma en realidad.

Y puedo estar equivocado, claro. Pero creo que las cosas que digo tienen sentido. No es trolear el hilo para crear mal ambiente.

3 Me gusta

jajajaja…termino por mi parte el bucle…tb llevo desde justo después de la ICO y no critico tus aportes, como he dicho anteriormente los valoro…simplemente te he pedido mas cancha porque es mas fácil destruir que construir…un saludo y buen rollo aleix

@NosVamosAForrar

5 Me gusta

:rofl: :rofl:

Creo que la forma en la que estan llevando acabo el lanzamiento de Shimmer y Assembly no le gusta a casi nadie, confiar ciegamente en " ellos saben lo que estan haciendio " no es lo mio , los fundamentales son brutales , los avances son extraordinarios , la forma de mostrarlos son de pena , es algo que no puedo defender .

No por eso voy a desacerme de mi inversion , simplemente no comparto las formas sobre este asunto en concreto.

Vamos a terminar el año , salud para tod@s , lo demas no es importante.

17 Me gusta

Esta claro, lo ideal es anunciar algo cuando estés seguro que la fecha que das se va a cumplir.

De la forma que lo han hecho si se alarga demasiado acaba generando frustración.

2 Me gusta

Yo no lo daría más vueltas, creo todos sabemos la envergadura que tiene el proyecto, y todo lo que se llevará por delante, lo que no sabemos es la cantidad de zancadillas que le estarán poniendo por todos lados, así, que paciencia, que tarde más o menos, pero llegará el momento en que Iota triunfe, y mientras esperamos a disfrutar planeando de que haremos cuando estemos forrados. Suerte a todos.

6 Me gusta

IOTA es el equivalente a este video, errores, amenaza la quiebra, pero si alguien quiere tranquilidad y pocos errores que invierta en dash o litecoin como Aleix, que ahí podéis estar tranquilos que nada va a fallar, funcionan como relojes suizos XDDD

https://youtu.be/lfRrcEqzOiM

Por cierto, Iota vuelve a convertirse para quien no se haya dado cuenta en una inversión a 4 años a la fuerza de nuevo … Digo por si alguien tiene pensado jubilarse en breve con obscenos rendimientos económicos debido a la evolución del precio :smiley:… Lo que no ha pasado desde marzo de 2020 hasta diciembre de 2021 probablemente no va a pasar en 2022…

Invertir en iota e invertir en btc son dos planteamientos de inversión diferentes…, lo digo para que la gente acepte lo que ha comprado….BTC es ese motor de Mercedes que hace 1000.000 de kilómetros y está requete probado… IOTA es más bien un prototipo. De ahí que no hace falta buscar conspiraciones detrás del precio… Muchos prototipos acabaron siendo el germen de maravillas tecnológicas, realmente no hay otro modo de dar esos saltos que cambiando, errando, a veces fracasan, otras triunfan y dan en el clavo. el mismo Valdeande lo dice, cuando trabajaba jamas se sabía de antemano lo que había que hacer, sino que había constantes cambios y comunicaciones nuevas para ajustar.

Por otro lado tan prototipo son los proyectos que se pretenden hacer para mejorar btc o eth. Si es difícil hacer lo que quiere hacer IOTA, pues imaginemos mover eth, es como intentar transformar un coche en movimiento…. O los que dicen que btc va a incorporar todo lo que se ha diseñado en otras criptos: puras ensoñaciones.

4 Me gusta

Creo que nos ha afectado ver ayer 1 Miota a $1,823,243 y hoy despertarse a $1, encima aguantando las chorradas de Dom. Esto no puede ser sano…

10 Me gusta

imagen

Realmente vamos a tener 8 días desde el aviso.

3 Me gusta

No me jodas que van a hacer un anuncio de un anuncio… :joy: La verdad es que yo npi de lo que ocurre entre bambalinas pero una vez más da la sensación de que van sobre la marcha

Una vez más


Ahora habrá una semana más para prepararse. Que coño es un pre stake?, jjjjj.

2 Me gusta

Una duda en esta linea del staking, ya que entre tanto mensaje y eso que intento ir al dia, Assembly como se va a poder conseguir, ¿stakeando las MIOTAS como para la obtencion de Shimmer o es otra historia?
Muchas gracias

Misma estrategia que con shimmer, al menos de momento, porque estos tienen una habilidad inusitada para sacar conejos de la chistera a última hora que los hace imprevisibles

No sé qué pensáis vosotros pero a mi está manera de actuar como que no me cuadra si atiendo al relato de los grandes partners. No son serios ni siquiera sin eta’s. En fin más IF y sus historietas para no dormir

Curioso leer las respuestas al árbol de navidad que comparte Dom… tienen una capacidad especial para despertar la furia de los holders más acérrimos!
Qué desastre de equipo de comunicación y marketing :man_facepalming:

1 me gusta