IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Bastante bien resumido todo, para el que se le escapo del tweet que mencionó por ahí arriba @Dolphin .

3 Me gusta

:shushing_face:

8 Me gusta

Me pregunto lo mismo, q es el pre-stake?

Quiero pensar que si por ejemplo se lanzase oficialmente el staking el día 24, pues 7 días antes empezaría Firefly a ofrecer la posiblidad de pre-staking. Dará lo mismo que te unas el día 17, el 20 o el 23, en todo caso estarías ya “dentro” para su lanzamiento. Así alguien en la otra punta del mundo no tendría que levantarse de madrugada para hacer el staking, la wallet ya lo haría automáticamente.

Como digo, es lo que quiero pensar, pero supongo que ya confirmarán.

3 Me gusta

Son 7 días para acumular aún más IOTA, :joy:.

6 Me gusta

Imagino que será para asegurarse que todo funciona durante esa semana antes de empezar el reparto.

1 me gusta

Al final supongo que es por las quejas que han tenido de que 24 horas es muy poco tiempo…

4 Me gusta

Excelente artículo y bien explicado, se ve que la Fundación Iota quiere proteger en todo momento la red Iota que será la columna principal de todo, seguimos en lo mismo, creo qué hay un dicho que dice que “Roma no se construyó en un día” o algo así.
En este caso el proyecto viene desde 2015 y felicitaciones a todos los que en 2025 posean iotas en sus billeteras.

En mi ramo, ing sistemas y domótica, auguro un gran desarrollo de la tecnología y dispositivos IoT y que gran gusto me dará ver el logo de Iota en las cajas y en los dispositivos al venir marcada la homologación. “Powered by IOTA”

9 Me gusta

Yo creo que tienes razón IOTA explotará en 2025 (porque tiene rima). El 2015 no la tiene.

A que sí @NosVamosAForrar? Hay que tomarselo con alegría todo esto o vamos jodidos.

5 Me gusta

Claro que si @McAfeeinlove :joy:

Mientras tanto disfrutemos del viaje viendo todo lo que montan sobre Tangle…y también escuchando…

TangleTunes (@TangleTunes) Tweeted:
Let me introduce you to TangleTunes: The first generative music #NFT project on #IOTA. Unique #synthwave tracks minted on the upcoming feeless IOTA ecosystem :rocket:
More information and previews coming soon
Stay Tuned! https://twitter.com/TangleTunes/status/1471503973550997516?s=20

4 Me gusta

Y que mejor regalo de Navidad, que te pongan bajo el árbol unos cuantos IOTAS (que siguen baratos).

3 Me gusta

:clap:t2: Que bien! También creo que pronto se comenzará a dar mayor atención a la red libre de comisiones y bajo consumo energético.

2 Me gusta

Este proyecto lo montamos en Ibiza en 2018 , dale un vistazo , espero que te guste.

8 Me gusta

Excelente @Criptomanta muy buen proyecto… si llego a irme a vivir a España ya se donde irte a pedir trabajo :joy:.

Los que estamos en el ramo podemos previsualizar el impacto que tendrá Iota en el futuro, aunque sea una previsión limitada, porque IOTA es grandísima y abarcará muchos ramos tecnológicos e incluso económicos y en juegos y metaverso y demás. De ahí la importancia de que llegue a convertirse en Protocolo IoT.

10 Me gusta

Vaya pasote

1 me gusta

Lo que me estoy fijando es en la sala de cine (Chile), tratamiento acústico nada con paneles? Porque cine muy bonito pero con esas paredes y ese techo problemas de sonido por todas partes, como si pones ahí altavoces de 50.000 euros y cableado de oro puro.

Cada proyecto es un caso diferente , los tratamientos acusticos forman parte del proyecto y se ejecutan en la primera fase , lo habitual es no verlos , todas las salas llevan tratamiento acustico .

3 Me gusta
2 Me gusta

Nada, Antonio Nardella lo desmiente… :triumph:

No lo desmiente, solo dice que esa versión esta en pruebas lo que significa que pueda cambiar de cara al lanzamiento oficial.

1 me gusta