IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Bueno, “no comparta capturas de pantalla engañosas”… Creo que eso es desmentir que eso pueda tener validez… Estarán ensayando, pero no quiere decir que queden esas horas para el staking

2 Me gusta

Estás diciendo lo mismo que yo. No tiene validez porque no es oficial y puede sufrir cambios, pero no tiene porque ser mentira. No desmiente que eso sea real, le dice que no confunda al personal que eso no está listo.

1 me gusta

SOON ™… Y el conejo donde está?

4 Me gusta

:point_down:

12 Me gusta
7 Me gusta

Nueva duda con respecto al Staking :blush:

Por ponerle numeros, tengo 100 MIOTAS y quiero hacer staking de Shimmer y Assembly.
Puede hacer staking de 50 MIOTAS en cada?
Si pongo en staking mis 100 MIOTAS reciniriade ambas nuevad monedas (Shimmer y Assembly)?
Si solo puedo hacer staking de una parte en cada moneda, cual tiene mas potencial, Shimmer o Assembly?

No se si me estoy autoliando :rofl::rofl::rofl:

Gracias

Con los 100 Miotas haces staking por los 100 para las 2.

4 Me gusta

Vas a seleccionar la wallet en la que tienes las iotas y podrás marcar Assembly, Shimmer o ambas.

2 Me gusta

Que ocurriria si una criptomoneda no cotizara en bitcoin ? :thinking:

3 Me gusta

Pero si eso ya existe o no ?

Supongo que parecido a los chicharros que solo cotizan en Uniswap o Pancakeswap, quiza vayan mas a la suya, cosa que no es necesariamente ni bueno ni malo.

2 Me gusta

A ver quién sabe decir, cuántos token de asamblea vas a recibir por cada giota si estás los 90 días perceptivos…y ya puestos cuanto SMR…
Las matemáticas y yo somos como el agua y el aceite nos repelemos

He puesto la página web que te hace de calculadora

3 Me gusta

No me referia a criptomonedas L2 , estaba pensando en proyectos L1 con buenos fundamentales , aunque quizas tengas razon y vayan a la suya como los chicahrros de Uniswap , no lo se , quiza sea el camino para realmente desacoplarse y cotizar de forma individual .

Saludos.

2 Me gusta
6 Me gusta

Soon , no es lo que queremos oir , estamos hartos de Soon ," Iota estalla como L1 " eso es lo que queremos escuchar , gracias por compartir @MERLINPESCA.

6 Me gusta

Este hombre peca normalmente de optimismo, pero a veces tiene puntos de vista interesantes.

2 Me gusta