IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Pecadorrrrr!!

Tengo una duda.

Firefly están mis Iotas, cuando comience el Stake de Simmer y de Asembly, pondrán algún icono supongo, pues ahora no veo nada o ya está y no he sabido verlo?.

3 Me gusta

No hay nada todavia , espera anuncio oficial y actualizacion de firefly , lo demas son memes y exageracion por parte de los mendrugos de la comunidad.

8 Me gusta

Gran parte de las cosas que escribo no las puedo decir , despues de escribirlas las borro y comienzo de nuevo , " Iota es el futuro del mundo criptografico "

Un Abrazo a tod@s,

9 Me gusta

Para acceder a firefly que app del ledger es iota o iota legacy , los pase en su día y ahora estoy mirándolo para dejar preparado y no sé cuál tengo que descargarme al ledger para poder firmar la transacción

Pero entonces se podrá hacer staking doble? Es que no lo acabo de endender, lo siento :cry:

3 Me gusta

Eso es, para cada wallet en firefly vas a poder, con todas las miotas de esa wallet, stakear assembly, shimmer o las dos.

1 me gusta

Comparto este video que bien puede aplicarse a IOTA, como anillo al dedo.

https://www.instagram.com/reel/CXUREaoDa48/?utm_source=ig_web_copy_link

4 Me gusta

Muy buenas,tengo una duda:si tengo la dirección de firely guardada en binance puedo mandar aunque no tenga abierto firely?
Que el otro día mandé unas para prueba y por pereza cuando me llagaron no pase el resto y aquí estoy atrapado y no sé si podré acceder al ordenador cuando habiliten los retiros :sweat:

Puedes reutilizar la misma dirección sin problemas. Lo hice varias veces desde Binance a Firefly y sin problemas. Y no es necesario que tengas la wallet abierta para recibir las transferencias.

1 me gusta

Muchas gracias,esperemos que nos dejen retirar rápido :face_with_symbols_over_mouth:,el primero que le deje que avise :joy:

Antes existia un problema en iota a la hora de reutilizar direcciones con saldo 0, ojo a eso.

Ahora no amigo, desde chrysalis.

1 me gusta

Bueno es saberlo.

Hemos pasado ya tantas cosas con iota desde 2016…

Reattach… reattach… reattaaaacchhhhhh

3 Me gusta

Se empieza con un emoticono, y se acaba en que Musk estudiará IOTA los próximos días y empezará a Twittear seriamente jajajajaja

2 Me gusta

No lo pillo jajaja

Musk ha reaccionado a un comentario que le hace uno sobre Shimmer.

1 me gusta

Esto es lo que dan por stakear IOTA?

2 Me gusta

De momento sí… Es más de lo que nos suelen dar, que estamos de camino a salir del top 60 y sin noticias de Gurb… Digooo, de shimmer.

2 Me gusta