[IOTA] Seguimiento precio (No AT)

Jajaja, ojalá! Pero no crees que el que quisiera stakear ya habría comprado? O a lo mejor no! No sé… Pero me da que hay que centrarse en conseguir las SMR y sobre todo las Asmb, y lo demás… Olvidarse pq a ver donde acabamos…

4 Me gusta
1 me gusta

Adiós dólar, nos vemos el año que viene!

He entendido lo del staking de Schimmer, que en firefly anunaciarán pronto una feature para poder hacerlo, pero esto de Assembly qué es?

1 me gusta

Se podrán stakear las dos monedas a la vez, es otra red que sale dentro de IOTA, alguien ha puesto hoy en el hilo de IOTA un resumen donde explican bien Shimmer e Assembly. Si encuentro el link lo pongo por aquí.

1 me gusta

Buenas Elorpar. Aquí tienes una explicación tanto de Assembly como del resto:

4 Me gusta

Subidón para celebrar la navidad!!! :christmas_tree::christmas_tree::christmas_tree:

1 me gusta

Feliz Navidad Iota Holders!

8 Me gusta
2 Me gusta

Es posible que los shorts en Bitfinex se mantengan durante los 90 días de staking si Binance bloquea los retiros. Veremos.

1 me gusta

A ver si algún día acierto algo, jejejeje.

2 Me gusta

No sube ni a tiros…paciencia infinita…y los tokens dados entre todos dudo q valgan algo decente

El staking no te bloquea los 90 días, puedes sacarlos cuando quieras y vender. Yo creo que es un milagro que ayer cayendo el mercado lo que cayó iota subiera… Y creo que bajaremos aun más. También creo que cada vez es más tangible que el proyecto de iota se está volviendo real…

5 Me gusta

Ha pasado de 2000 a 3000 satos en 15 dias. Si eso no es subir… :man_shrugging:

4 Me gusta

Parece que iota va aguantando el arrastre de btc, de las pocas. No sé cuántos de vosotros pensáis hacer staking hasta el final o saliros antes, pero yo pienso dejar las iotas ahí bloqueadas pase lo que pase con el precio

8 Me gusta

Hasta el infinito y más allá!!! Bueno, hasta que me de para jubilarme, tampoco hay que pasarse :yum:

6 Me gusta

Tal y como esta bajando Bitcoin y resto de alts, y que iota esté aguantando en estos niveles e incluso subiendo mínimamente…es la repol…la :face_with_hand_over_mouth:
En 2 o 3 dias bitcoin ha bajados unos 10% y eso en circunstancias normales habría provocado una bajada del 30% aprox de IOTA llevándola a los 0,94$ aprox…que se mantenga/suba sobre los 1,50$ es la repol…la :joy:
Seamos optimistas

14 Me gusta

Que se desmarque de bitcoin sin duda es lo mejor que nos podía pasar

3 Me gusta

Pues hoy nos estamos desmarcado pero bien… Al revés de lo que queremos pero… Desmarcandonos

1 me gusta

Ahora mismo, la tercera que más pierde contra USDT en binance :man_facepalming:

1 me gusta