IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Si claro.

1 me gusta

Se pueden estaquear los dos o solo uno? en el caso de los 2 veo assembly mas interesante, vosotros como los repartireis

Se pueden los dos al mismo tiempo, no hay que repartir

quieres decir que puedo poner todas mis miotas en los dos a la vez?

Si.

Al final puede que haya regalo para navidad no? Como creeis que responderá el precio estos días? 7 días de subida o será un Buff como siempre que hay noticias…

2 Me gusta

No te preocupes por el precio ahora , lo normal es que lo suban , pero aqui no hay nada normal , ponte un precio de salida 50 $ / 60$ a 3 años y olvidate. :wink:
Dyor.

5 Me gusta

A la larga lo tengo claro que llegara a esos números, hay muchos trillones que entrar a las críptos e IOTA estará bien posicionada espero cuando entren ese capital…

Yo solo tengo un 10% de retirar a los 10$ el resto lo dejamos para la jubilación de los 50$-100$ jajajaja

2 Me gusta
6 Me gusta

Justo lo vi hoy en twitter, solo que he andado con trabajo y no he podido verlo, esta interesante el proyecto. Últimamente han estado brotando varios proyectos como palomitas, :popcorn: se augura un GRAN AÑO 2022 para la tecnología IoT, según Yahoo Finance.

3 Me gusta

Este es muy bueno , ya puedes inscribirte para bonificaciones en la pre-sale, primer trimestre de 2022.

5 Me gusta

Lo de Lora me suena muchísimo, habrá que estar pendiente de este proyecto, todo lo que se quiera construir con IOTA se tiene que hacer bastante bien desde primeras, y si aporta algo puede triunfar… Le tendremos la mirilla puesta encima

1 me gusta

De Lora y Iota habló Valdeande hace mucho en un vídeo.
Creo recordar que Lora es algun tipo de estandarizacion o certificacion.
Será interesante seguirlo

2 Me gusta

Y eso donde es???

1 me gusta

6 Me gusta

Es verdad, lo vi en su vídeo. Este hombre por mucho que algunos lo tachen de loco, es todo un visionario.

2 Me gusta

Hola, podrías colgar el enlace de vídeo valdeante?

Lo tenia en su canal de Youtube pero diria que ya no está. Si no recuerdo mal era por allá el 2019
Quizas lo tiene en Libry.
Bàsicamente decía lo mismo que hay en el vídeo de Mesh+

1 me gusta

Se tiene que conectar el ledger para hacer el staking?