IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

me da que todos los que entremos en el pre-staking vamos a tener recompensas … asique “corred insensatos”

2 Me gusta

Pues de agradecer la verdad, además que te den la opción de hacer el prestaking es algo muy positivo porque la gente lo hace y se olvida sin tener que estar pendiente del dia D . Evitar tambien colapsos innecesarios de la app dando esa opción.

1 me gusta

Aporto un dato. Los tokens migrados a la red chrisalys son aún el 84%. Quiero entender que en estos 6 días migrarán todos los “holders activos” y veremos el porcentaje que ya debería ser muy próximo al final. Doy por hecho que los que no migren han perdido las claves.

Más?? :rofl: A qué recompensas te refieres?

justo esos token no migrados son los que se estaba debatiendo el que se los quedara la fundación para reinvertir en el proyecto …

Chicos, tenia pendiente comprar 300 miotas mas, pero se me escapo un poco el precio de los 1,04 donde lo hice anteriormente. Aun asi es buen momento para comprar??

desde el principio han dicho que quieren premiar a los holders activos, quien hay más activos que los que entramos en el pre-stacking … no me sorprenderia ver un anuncio una vez iniciado el stacking que los que hayan entrado en este periodo tengan un % mayor de recompensas … al final es facil aguantar los miotas esta semana … vender justo el dia del stacking (posiblemente baje de precio una vez iniciado el stacking) comprar de nuevo los miotas con descuento y entrar 1 semana más tarde …

a no ser que solo se pueda entrar al stacking esta semana y una vez iniciado no puedas entrar, veria logico que los primeros tuvieran más recompensa

1 me gusta

Lo que se debate sobre construir o quemar es con los tokens no reclamados de las actualizaciones desde que se lanzó la red Génesis en 2016. Para migrar los tokens a la actual red Chrysalis aún hay tiempo hasta el coordicide, después se supone que se debatirá lo mismo.

4 Me gusta

aclarado, gracias XD

1 me gusta

para variar binance ha suspendido las retiradas de iota, en mantenimiento dice que están…

Pues a mi no me conecta con Nano X , alguien lo hizo con ledger ?

1 me gusta

Mañana se puede hacer aún el pre staking? Tiene alguna fecha ?

Con el Nano S me daba error al tratar de confirmar el staking y en el log me ponía:

LedgerEssenceTooLarge: ledger essence too large

A tí no te conecta o te da error?

Sí, aún quedan 6 días de pre staking

2 Me gusta

No tiene fecha. Lo puedes hacer cuando quieras. En 6 días comienza, pero puedes hacerlo dentro de un mes si quieres y obtendrás los tokens desde esa fecha.

2 Me gusta

Conecta , pero no interactua con el pre-staking , pase unas iotas a otra cuenta que no es ledger y lo hice sin problemas , la cuestion es que no quiero moverlas del ledger .

Mira en Ajustes avanzados de Firefly, dentro de Log, por si tienes algún error que sea de estos últimos minutos y lo comentas en el Discord donde han anunciado el staking. En menos de una hora me contestaron.

En mi caso es que las IOTA que tenía en el wallet venían de múltiples transferencias y se ve que ocasionaba problemas al hacer el staking de todas a la vez. Me creé otra wallet y pasé todo a esa en 3 transferencias internas dentro de Firefly. Tras eso ya pude hacer el staking.

2 Me gusta

Yo lo hice esta mañana con el ledger nano X y todo perfecto :thinking:

2 Me gusta

Me paso también. Movi todo a otra cartera sin ledger. Y luego a otra nueva con ledger unificando las muchísimas transacciónes en tan solo dos o tres. Y funcionó. Antes actualicé el ledger con ledger live.

1 me gusta

Con firefly vinculada a ledger para hacer el staking no hay que conectar el ledger?