IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Dónde hay que picar para ponerlos en staking?

Esto es lo que me aparece , Sincronizando .

Revise los errores y parece ser que no conectaba con los nodos , esta en automatico, hice transferencias internas desde la cuenta ledger sin problemas , staking desde una cuenta normal sin problemas , la ledger sigue dando problemas .

Pase el reporte en discord , veremos que dicen.

image

PD: Tambien mande todo el saldo a una cuenta normal en una sola transferencia , la delvolvi en una sola trasferencia a la cuenta ledger para agruparlo en una sola transaccion , sigue sin funcionar.

Haz una cuenta nueva de ledger y actualizalo.

2 Me gusta

Voy a intentarlo .

1 me gusta

Supongo que tienes la cartera de IOTA abierta en el ledger no??

1 me gusta

Funciono perfectamente , gracias por el consejo .

Genere una nueva cuenta ledger dentro de Firefly , mande los fondos y pude hacer el stake sin problemas.

:tada: :tada: :tada:

3 Me gusta

Si claro.

1 me gusta

Se pueden estaquear los dos o solo uno? en el caso de los 2 veo assembly mas interesante, vosotros como los repartireis

Se pueden los dos al mismo tiempo, no hay que repartir

quieres decir que puedo poner todas mis miotas en los dos a la vez?

Si.

Al final puede que haya regalo para navidad no? Como creeis que responderá el precio estos días? 7 días de subida o será un Buff como siempre que hay noticias…

2 Me gusta

No te preocupes por el precio ahora , lo normal es que lo suban , pero aqui no hay nada normal , ponte un precio de salida 50 $ / 60$ a 3 años y olvidate. :wink:
Dyor.

5 Me gusta

A la larga lo tengo claro que llegara a esos números, hay muchos trillones que entrar a las críptos e IOTA estará bien posicionada espero cuando entren ese capital…

Yo solo tengo un 10% de retirar a los 10$ el resto lo dejamos para la jubilación de los 50$-100$ jajajaja

2 Me gusta
6 Me gusta

Justo lo vi hoy en twitter, solo que he andado con trabajo y no he podido verlo, esta interesante el proyecto. Últimamente han estado brotando varios proyectos como palomitas, :popcorn: se augura un GRAN AÑO 2022 para la tecnología IoT, según Yahoo Finance.

3 Me gusta

Este es muy bueno , ya puedes inscribirte para bonificaciones en la pre-sale, primer trimestre de 2022.

5 Me gusta

Lo de Lora me suena muchísimo, habrá que estar pendiente de este proyecto, todo lo que se quiera construir con IOTA se tiene que hacer bastante bien desde primeras, y si aporta algo puede triunfar… Le tendremos la mirilla puesta encima

1 me gusta

De Lora y Iota habló Valdeande hace mucho en un vídeo.
Creo recordar que Lora es algun tipo de estandarizacion o certificacion.
Será interesante seguirlo

2 Me gusta

Y eso donde es???