IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

1 me gusta

6 Me gusta

Es verdad, lo vi en su vídeo. Este hombre por mucho que algunos lo tachen de loco, es todo un visionario.

2 Me gusta

Hola, podrías colgar el enlace de vídeo valdeante?

Lo tenia en su canal de Youtube pero diria que ya no está. Si no recuerdo mal era por allá el 2019
Quizas lo tiene en Libry.
Bàsicamente decía lo mismo que hay en el vídeo de Mesh+

1 me gusta

Se tiene que conectar el ledger para hacer el staking?

Buenas!

sólo has de conectar al ledger si así lo tienes configurado el firefly que yo sepa.

Yo venía a decir que me había funcionado a la primera con ledger, sin problemas de nodo o red, que ayer leí mucha gente con incidencias.

A ver qué nos depara esta nueva vía :stuck_out_tongue:

Saludos!

No sabía que se podía configurar el firefly con la opción de conectar o no el ledger, se que se conecta para enviar o recibir.

El compañero se refiere a que si usas el ledger en tu cuenta, para hacer staking deberás aceptar la operación con ledger. En caso contrario no será necesario ledger.
En tu caso, si lo usas para enviar o recibir, si es necesario verificar el staking mediante ledger😜

2 Me gusta

Ironía o de verdad lo piensa? Yo es que no me creo nada de él ya.

2 Me gusta

Gracias a eso me refería, se pica en la opción de prestaking y luego staking en las dos?

Cum From Behind… buen cuñado

2 Me gusta

Aquí dándole vueltas a EBSI… No os da la sensación de que se ha intentado tapar la noticia del pase de fase en EBSI? No me creo que haya sido casualidad que se abra el pre-staking y salga lo de EBSI el mismo día.

Cualquier otra coin habría tratado de pumpear dos veces, una por cada noticia.

1 me gusta

Por defecto se te marca el pre-staking en las dos! Una vez aceptes el pre-staking con tu ledger, ellas solitas se pondrán a generar shimersitos y asamblis a partir del día 28, no tienes que hacer nada más.

2 Me gusta

que ha pasado con el EBSI que no me he enterado ??

La mayor noticia y mas importante de ayer fue “EBSI” y no la de “staking”

7 Me gusta

https://mobile.twitter.com/TheDLTimes/status/1473286399986122759?t=tAgVGOn4ADbxNiPMdhKntg&s=19
Según entiendo en este tweet que colgó el amigo @sdelpin, seguimos avanzando fases

2 Me gusta

pues stacking + EBSI en un mismo dia y sube un 20% y ya esta corrigiendo … algo pasa con IOTA que no es ni medio normal, esto lo hace cualquier otra y no digo de las top, sino alguna como FANTOM y se casca un x2 en un dia

2 Me gusta

Correcto, en cambio ha pasado desapercibida. Ni siquiera ha sido publicada en la cuenta de Twitter de Iota ni en la de Dom. O lo tenían muy claro y no le dan demasiada importancia o es que estos días han decidido focalizarlo todo en el stake y dejarán alguna publicación para más adelante.

3 Me gusta

A mi tambien me sorprende el comportamiento…esta subiendo…pero no lo que se esperaria con cualquier otra.

1 me gusta