IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Binance sigue con las retiradas deshabilitadas, pero depositar si dejan :rofl:

Me da a mí que no tienen Iotas suficientes para cubrir todas las retiradas de sus clientes.

5 Me gusta

Que exchanges permiten retirar iota ahora mismo?
Tengo a varios compis locos con el staking y les ha pillado el toro jeje

2 Me gusta

Corralito de iotad en los exchanges???, Si ya lo decia yo

2 Me gusta

Eso acabo de decirle a mi compi, un corralito iota

1 me gusta

Las que tienen el icono de advertencia están bloqueados:

https://iotaprices.com/

De los 17 solo 10 permiten retiro. Hay 7 bloqueados desde hace meses y ya no sirve la excusa de Chrysalis, esto es un palo en las ruedas para la evolución de cualquier proyecto.

15 Me gusta

buena info, gracias!

1 me gusta

ahí está el anuncio oficial de EBSI por parte de la fundación

7 Me gusta

Si , se tiene que conectar al ledger.

1 me gusta

En su pagina web.

1 me gusta

Dificil de explicar por parte de los exchanges , tratamos de no caer en teorias de conspiracion y complot pero su comportamiento nos invita a dudar y en muchos casos a pensar mal.

6 Me gusta

NO :rofl: … Más bien lo que parece es que han intentado elegir el mejor momento para que se viese todo… De hecho ha sido mucho mejor todo este retraso porque si llega a haber empezado antes y con la caída de btc se diluiría cualquier noticia…

Vamos, los que se quejaban de que no empezase ya lo del staking deberían dar gracias a dios de esto (fuese intencionado o por incompetencia) … Igual que lo de EBSI… Si ahora btc empezase al menos intentar ir hasta los 60k (para después caer más) sería el mejor momento para soltar todo esto… Si esto sale con btc antes de todo este desplome btc engulle todo posible progreso del precio.

Por una vez parece que han intentado al menos que se diese el mejor timing posible… Por otro lado si el mercado se pusiese bajista, bolsas un desastre, no tendría sentido dar mucha noticia, sería disparos al aire :slight_smile:

Para que se comprenda lo del timing basta comparar el momento en el que Crypto anunció que le ponía su nombre a un estadio hace unas semanas y la noticia de que va a cambiar en breves el nombre a otro… Aunque la noticia es la misma, el momento es muy diferente y el impacto en el precio es totalmente diferente…

1 me gusta

Aquí un miembro de la fundación explica un poco más como funciona EBSI.

Por cierto, parece que van a intentar atacar el precio de IOTA, no se fian de la subida. Los shorts han aumentado un 14% hoy.
image

13 Me gusta

:astonished: :gift_heart: :gift_heart: :gift_heart:

2 Me gusta

Ojala se ponga un 90% shorts , no tendremos esa suerte.

Lo que me hace gracia es que tanto tangle pero resulta que para quitar unos pocos que tengo en bitvavo tiene alguien que aprobar manualmente el retiro :rofl:

Yo me he puesto a retirarlas esta mañana y no he podido tampoco :man_shrugging:

Una duda companer@s. Al iniciar el staking en Firefly me sale un mensaje que me dice de enviar mis IOTAS a una dirección que no tengo muy claro de que se trata, y antes de darle a enviar todas mis IOTAS a esa dirección quiero estar seguro y preguntaros es esa dirección. Gracias

2 Me gusta

Es una misma cuenta que te creas. Es tuya.

3 Me gusta

Otro staking mas

2 Me gusta

Desde la barra del bar, imagino…eres mi puto ídolo. MAESTRO!