Aunque sea un poco off topic, Lora o NB (narrow band ) son protocolos de comunicación vía radio pensados en el IOT, ya haces unos años que las redes se ha desplegado con bastante cobertura. ¿Podrían ser complementarias con IOTA? Podría si los datos comunicados por dispositivos usan red Lora/NB/ otra hasta una concentradora (nodo IOTA) y este mete todo en un tangle.
En realidad Helium lo hace así pero creo que usan Blockchain.
Me parece gran solución y mucho más operativo en zonas urbanas con alta densidad de población o dispositivos
Como ya comenté en el hilo de Helium, Lora (abierto creo) y NB ( que controla Vodafone) en mi ámbito profesional están avanzando ambos sistemas mucho, pero centralizando información.
Multinicks no, por favor A ver si va a tener que volver a decir Dominik que está preocupado por los fondos al no haber premine como otros proyectos para ponerte en tu sitio
Y así vamos siempre… A iota se le cortan los momentum, subimos una pm… Si se llamara dot la que ha pasado de fase en EBSI se estaba haciendo un 60% arriba mínimo…
Es difícil creer que el proceso de Binance para transferir tokens de la billetera fría dure más de cinco días, ni de dos…
Ahora mismo la mitad de los exchanges (aunque sea temporalmente) tienen los retiros desactivados bloqueando la subida del precio. Ha llegado a marcarse una diferencia de precios de casi 40 centavos entre diferentes exchanges, si los exchanges que tienen los precios más bajos activaran los retiros se equilibraría la diferencia y subiría el precio, pero algunos llevan meses bloqueados sin dar ninguna explicación.
A esto hay que sumarle la cantidad de cortos activados contra Iota (que los de Binance están ocultando sospechosamente) desde el anuncio de los patrocinadores, EBSI y el stake. Pero que nadie diga nada porque será etiquetado como conspiranoico.
Ayer hice retiro desde Bitfinex, tardo como 10 horas después de la aprobación por mi cuenta. Hoy hice otro retiro tardo 2 minutos y ya estaban en Firefly!.
Pienso que es un poco más complicado para una ballena hacerse con iotas cuando el supply está totalmente repartido y mucho de ello está fuera de los exchanges desde hace años.
A la gente le encantan estas teorías y conspiraciones, pero lo cierto es que el mercado tiene poco interés en iota, hay poco volumen, aún está además en una etapa temprana de desarrollo… A lo mejor en 3 años cuesta 50 dólares porque el mercado así lo valora, hoy sencillamente no… Además, por esa regla de tres las criptos que están entre el puesto 20 y 60 sufren todas una persecucion… … Los Exchanges viven del volumen de operaciones…y IOTA poco puede amenazar cuando no está lista a nivel tecnológico para competir.
Binance lleva desde el día 18 sin permitir los retiros de IOTA, hay más exchange que tampoco dejan retirar IOTA, tener mucho cuidado, adjunto el chat de soporte de binance por si queréis darles la paliza