IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

En caso de que no activen la red de IOTA en binance, como vais a hacer vosotros para enviar a la firefly?

No, esas son wraped iotas, no son iotas verdaderas, son iotas de la red Binance Chain

3 Me gusta

Hace mucho tiempo que las criptos han perdido su finalidad original y que nos ilusiono tanto.
El poder corrompe y quien no quiera ver que este mundo cripto lo mueven unas pocas manos bien sean exchanges, mineros o ballenas es que esta muy ciego.
La burbuja estallara y veremos si no desaparece hasta bitcoin.

7 Me gusta

Buenos días,para hacer el envío a eurocoinpay Y luego enviarlas a firely hay que verificar toda la cuenta ??

Iota necesita ya su propio DEX.

3 Me gusta

Creo que hay dos en camino

3 Me gusta

No , quiere decir que iota corre por su propia red y por la red de Bsc , las Iota que corren por Bsc son wrapped ( envueltas ) , te dejo este link para que lo leas .

5 Me gusta

El supply está totalmente repartido, pero por ejemplo Binance está en el top 3 de los que tienen más IOTA.

Esta es la billetera fría de Binance: thetangle.org
Y esta su hotwallet: IOTA Tangle Explorer

El problema de “falta de liquidez” queda descartado. Encima están recomendando usar otra red (casualmente la propia de Binance) no compatible con Firefly.

Controlando el flujo, controlan el precio, y no me extrañaría que parte de sus fondos se usen para activar shorts a través de terceros.

13 Me gusta

Binance tiene demasiado poder y sus raices estan por todas partes , estrategia brillante , completamente centralizado . ( Chino )

Pd: Hace mas de un año que elimine mi cuenta en Binance.

12 Me gusta

Es que es bastante serio el tema…

La opción que queda a la gente es hacer un cambio por una moneda que pueda retirar, enviar a otro Exchange que permita retirar IOTAs, y ahí nuevamente convertirlo en IOTAs para enviar a Firefly… Pero si mucha gente hace eso, y con la prisa que existe, el efecto es el contrario al que deseamos: la gente vende sus IOTAs a precio de mercado para poder retirar, y así el precio baja, en vez de subir.

Me he vuelto conspiranoico yo también, pero esto es raro de narices

4 Me gusta

Me da que no vamos a ver el pump que esperábamos ver.

Un 15% ni se ha migrado (fuera de exchange). Y el 30% del restante ya está en stake y estamos en 1,26$

Es muchísimo supply que ha salido en poco tiempo y el precio se ha movido un 9% en los últimos 7 días. Si se ajusta el supply en Coinmarketcap nos iríamos al puesto sub 100.

O esto explota cuando empiece el staking o nos vamos a llevar un chasco. Pero ahora mismo parece que hay cero interés por parte de cualquiera que no sea ya parte de la comunidad de IOTA mucho antes de esto.

image

4 Me gusta

No entiendo bien lo que quieres decir. ¿Desde cuando las carteras frías se descuentan del supply para ver la capitalización de mercado?. Otra cosa sería el volumen, que si es más bajo.
En bitcoin cuando se retiran bitcoin de exchanges suele ser buena señal… yo ya me lio un poco…

más de 100 Tiotas alojadas en firefly listas para que binance las ponga en stacking mientras que los verdaderos dueños se quedan a verlas venir …

menos mal que en exchanges solo tengo el 1% de mi portfolio …

2 Me gusta

Lo comento como curiosidad. El circulación supply aunque no sea oficial es eso, restando el no migrado y el que ya está en staking. Y visto desde esa perspectiva el precio es de risa.

Pero lo que dices es correcto, no se tienen en cuenta las “carteras frías”.

Si, en bitcoin es buena señal, por eso mismo lo digo. Saca un 30% de btc en 2 días de circulación y a saber lo que pasaría.

1 me gusta

pero para posicionarse en el ranking cmc tiene en cuenta el market cap total, incluso con las miotas no migradas

1 me gusta

De ahí lo que se comenta aquí, q los exchanges pueden manipular el precio a la baja como quieran pq no hay volumen, pero es q encima al no dejar retiros ya es descarado. Vamos yo presentaba hasta una denuncia…menos mal q todo en mi ledger, nada en exchanges.

1 me gusta

El market cap (diluido) se calcula con el precio x supply en circulación, no el total

Para mi lo más plausible también es manipulación.
Con que se atrasen una semana en habilitar retiros ya se embolsan una buena cantidad de stake. Aunque creo que sus direcciones están controladas públicamente, así que podremos ver si los ponen en stake o no. Pero también es posible que ellos estén comprando para ellos mismos con sus bots.

2 Me gusta

pero iota tiene el 100% del supply en circulación

Esto es el juego de todos los mercados sin excepción. Los corralitos han existido siempre, luego la única solución que yo veo es que no hay iotas suficientes en los exchanges para todos los productos financieros que ofrecen…