IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Los tokens que están en staking se pueden vender a cualquier hora… La capitalización de btc es la que es estén fuera del Exchange, en el Exchange… Por otro lado si no hay volumen esto da un poco igual.

Creo que esto significa una cosa… creo que va a pasar lo siguiente:

· Binance va a stakear todo lo que tenga en IOTA’s y va a tener problemas de liquidez de IOTA durante 90 días, para que muchos no puedan stakear los 90 días correctamente.

· Una vez pasen los 90 días, va a tener el control de un gran % de las dos monedas stakeadas… y después que pasa? Soy dueño de uno de los mas grandes exchanges de criptos, tengo miles de millones de dos nuevas monedas, y seré el mercado mas grande que pueda listarla, porque no ganar un pastizal manipulando el mercado y subiendo estas monedas nuevas a la luna junto con su hermana mayor IOTA, que cuando pasen los 90 días casualmente ya no habrá tantos problemas de retiros

· Multiplicar su gran fortuna con uno de los proyectos mas grandes en el espacio cripto, que si 2022 IOTA consigue todo lo que tiene en papel se irá al top 5 de golpe… llevando las 2 stakeadas a unos precios muy buenos…

· Porque no orquestar un de los mayores pumps posibles en el espacio cripto en 2022? Lo harán! no tengo la menor duda…

No me juego la mano… pero si yo fuera dueño de Binance la estrategia ya estaría marcada…

Veremos como avanza la cosa y si acierto o no… pero me da que van a ir por ahí los tiros…

7 Me gusta

yo creo que esta un poco liado, el market cap de BTC por ejemplo es el precio por el total de BTC minados, incluso la cartera que tiene 1 millon de btc desde el principio del todo que no se ha movido nunca, también los tienen en cuenta para calcular el market cap

en el caso de iota como tiene el 100% del supply en circulación pues más facil sacar la cuenta

1 me gusta

Bueno no creas porque es una venta y una compra rápida, lo que vendes por un lado lo compras en otro y a efectos de cotizacion general se equilibra, o eso creo yo.

1 me gusta

Hedera 100 millones de volumen… es lo mismo, no hay interés del mercado en estos momentos… No hay que darle muchas vueltas.

1 me gusta

Puestos a conspirar, en tu billetera de Binance pone que tienes x tokens de IOTA pero no deja de ser una transacción interna, y esos tokens de IOTA pueden ser USDT tranquilamente pero le ponen el nombre de IOTA. Quien tiene realmente los IOTAs? BINANCE. Quien puede manejar los IOTAs Binance.Como? Bloqueando los retiros, la gente que quiera mandar sus IOTAs a Firefly tiene que hacer una operación de swap en cubierta para asegurarse sus IOTAs.
Conclusión si se venden o convierten los IOTAs a otro token para poder sacarlos a otro exchange, Binance se queda los IOTAs que podrá stakear sin problemas.
Por malpensar, piensa mal y acertarás.

3 Me gusta

pues si binance pretende pumpear IOTA hasta el extremo cuenta con mi apoyo jajajaj

2 Me gusta

Binance lo que quiere es quedarse con los IOTAs que circulan en su exchange y que no salgan a Firefly. Ahora sería un buen momento para aumentar el suply de IOTA y poner en circulación más IOTITAS…

Si, si, si ganan ellos ganamos nosotros jejeje. Los que no ganarán son los que quieran subirse al carro más tarde.

Pero si yo fuera Binance tendría esa estrategia marcada… ganar mucho dinero por la cara…

Lo único malo de esto que la imagen de Assembly o la Fundación IOTA se viera perjudicada… que mas no creo que pueda estar xD

No, a veer jajaja

Lo que he dicho, lo comento como curiosidad para analizar el precio actual SUPONIENDO que el stake saldría de circulación. Obviamente no es así.

Todos sabemos que el supply de IOTA está 100% en circulación y lo seguirá estando.

Pero no me creo yo que la gente (30% del supply) que ha hecho el prestake en las primeras 48h vaya a vender en estos 90 días. Es gente “pionera” y que apoya al proyecto.

Casi que se podría dar por sentado que no van a vender en 90 días. Por eso digo que ese 30% esta fuera de circulación, aunque puedas cancelar el stake y vender al momento.

Y es lo que digo, no es lo mismo el Market cap calculado con el supply en circulación, que el Market Cap calculado con el total del supply.

Y si vemos a IOTA con el supply que hay disponible para comprar (85%-70% restante), el precio es de risa.

1 me gusta

Mira, 3 veces menor capitalización y más volumen… Si está no sube por que tendría que subir iota?… XDDD…

https://coinmarketcap.com/es/currencies/yearn-finance/

Si tuviese el volumen de Shiba o xrp verías como subiría.

Está bajando la oferta pero no sube la demanda.
O lo que hemos dicho, precio manipulado por bots.

O vete a saber, estamos hablando de criptos jajaja

1 me gusta

O sea, que está entrando dinero a espuertas en IOTA pero hay unos bots en todos los exchanges donde está IOTA tirando el precio… :smile: … ¿y no se te ha pasado por la cabeza que así como tú no te interesas por las criptos que hay entre el puesto 15 y 70 a estos mismos les da igual iota y su staking, o que a quien está en eth o btc no está pensando en lo que hace iota? … Si mañana Hedera o Cosmos o Tezos, Filecoin, Helium, Theta, ICP, AAVE dicen que hacen un staking ¿irías corriendo a comprar estas monedas? Lo más probable es que no, pues esto mismo pasa ahora mismo con IOTA, que no hay tampoco un especial hype con ella… ¿que a lo mejor es la tecnología definitva, que cambiaría todo? Pues sí, pero el mercado no lo percibe y ése es el precio que le da: 1,25 dólares… ETH estuvo a un dólar y el concepto ya sería el mismo, BNB estuvo a cuatro reales igualmente… Matic estuvo meses y meses a precio de derribo… IOTA salvo que tenga un crecimiento orgánico debido a la adopción no tiene pinta de que vaya a subir… (y no para hacer lo que ya hacen otras, sino para hacer algo que el resto no puede hacer, y eso por ahora está lejos)…

4 Me gusta

Te lo he resumido bastante bien. Pero te has quedado con lo que has querido.

IOTA probablemente acabe subiendo en algún momento, más que nada porque está enfocada en ciertos puntos donde no tiene directamente competencia, pero esto aún puede tardar hasta que se vean resultados reales. Hay cantidad de casos de monedas que están muertas de la risa en el precio hasta que viene el momento adecuado… El F5 sobre la pantalla de iota hasta dentro de 3 o 4 años lo dejaría tranquilo XDDDD… Si la tecnología funciona, si resuelve problemas, si se adopta ya subirá.

Ahora lo que hay que hacer es hacer el staking, guardar esos tokens y ya dios dirá :smile: … Si fuese fácil acertar a la hora de invertir todo el mundo viviría de las criptos y la Bolsa en vez de levantarse a las 8 de la mañana :smile:

Por otro lado ¿alguien se ha enamorado de las acciones del Santander? ¿de las acciones de una minera de oro? XDDD… ¿de las acciones de Berkshire Hathaway ?.. Pues con las criptos es exactamente lo mismo, IOTA es una inversión de alto riesgo que puede quedar en nada o puede subir muchísimo…

2 Me gusta

tangle

"With the TangleBridge you will be able to transfer ERC20 tokens from Ethereum and BEP20 tokens from the Binance Smart Chain to the Assembly network and Shimmer network and vice versa. "

5 Me gusta

Este es el link

https://medium.com/@tanglebridge/introduction-of-the-tanglebridge-9a5200b9838b

2 Me gusta

Hola,
Iota tenía alguna asociación con Zebra technologies, no?
Me llamó la atención ayer ver que correos España trabaja con tecnología de Zebra🤔

3 Me gusta

Frase cuñada del día. Enhorabuena

Correcto.

https://developer.zebra.com/apis/iota-1

1 me gusta