IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

:snowman:

image

8 Me gusta

No necesariamente eso significa que este utilizando la tecnología de IOTA ya que Zebra tiene muchos mas productos y servicios.

Ya sé, ya sé que a ti te da igual hundirte con el barco, para ti esto es un partido de fútbol y tú con la bufanda de tu equipo descendiendo a tercera. Para mí esto es como ir a un hipódromo a apostar por un caballo. Si el caballo se lesiona o ha sido intoxicado apuesto por otro :smiley:

Por otro si IOTA fuese al puesto 100 y siguiese con gente esperando ser la number one ¿qué serían esos? ¿cuñados? ¿chalados? XDDD…

1 me gusta

Tu si que estás intoxicado

1 me gusta

Todo el mundo especula y lucen la bufanda de su equipo pero nadie da nada por nada ni tienen una bola de cristal, así que me sigo fiando más de mi crupier que la banca siempre gana

Donde viste el video, no lo encuentro.

Ya, simplemente que veo que la tecnología de zebra está implementada en instituciones públicas, lo que es un punto a favor para desarrollo de productos futuros con tecnología de IOTA.

3 Me gusta

He encontrado el audio en ivoox. Busca iota+Lora+Ia

¡Te recomiendo que escuches este episodio de iVoox! IOTA + LORA + IA (nuevo paradigma)

4 Me gusta

Muchas gracias.

Qué moneda ha anunciado un airdrop en 5 días??? De dos nuevas monedas??? Y se pueden stakear las dos a la vez?? Y esta entre los 5 proyectos elegidos en la EBSI?? A fácil, solo hay que lo verde que está!.. O no…

En serio, si yo fuera Dom lo dejaba por imposible… Es que no subimos aunque nos regalen lingotes de oro…

Edito. Perdón esto iría a iota precio no at.

7 Me gusta

Hay guerras que son muy difíciles de ganar…paciencia.

3 Me gusta
14 Me gusta

Cuales son los otros 4 finalistas de la EBSI?

European Blockchain Pre-Commercial Procurement | Shaping Europe’s digital future (europa.eu)

4 Me gusta
11 Me gusta

6 Me gusta
5 Me gusta
7 Me gusta
4 Me gusta