IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Binance dice retiros día 27 a las 13.00h

2 Me gusta

1 me gusta

Se comen 6 de los 7 días del pre stake… que huevos tienen

1 me gusta

A mi también me sale eso. Al final vamos a poder retirar los IOTAS antes del stake. @Coupe, el pre-stake sirve para algo para hacer ese comentario??
Aprovecho para felicitar la navidad a todos los hodlers de IOTA.

12 Me gusta

El pre-stake sólo sirve para tener caliente el horno. Si solo dan un día, habrá desbandada, se colapsará y tendrán una excusa.
Feliz Navidad, futuros ricos.

8 Me gusta

Exactamente lo que dice el amigo @amoresc felices fiestas!

1 me gusta

Qué opináis sobre los nft de iotas , creéis que tendrá mucha ventaja a la hora de comprarse uno, por lo que entiendo es que tendrás ventajas tales como preventas más % de los aidrops y así , por lo cual si se confía en iota estaría bien adquirir uno no? En principio no hay mucha información sobre ello

Estoy también con la duda.
Pasaron un post con un pequeño análisis y si lo interprete bien, la carteras repletitas salian a cuenta. :wink:

Saldrá a cuenta pillar un bronce el oro y plata ya para mí excesivo? A ver si alguien sabe más del tema y nos confirma que hay de beneficio

Donde se podrían adquirir los nft de iotas?

En principio no ha salido mucha información lo han retrasado ya 2 veces , me imagino que será desde firefly

yo diría que la pregunta más bien es ¿podremos hacernos con NFT? y no tanto ¿merece la pena hacerse con un NFT?

Me da que no va a ser nada fácil…


Casi un 50% ya de fondos en staking y shorts que no para de subir.
Si lo que binance dice es cierto, mañana abren los retiros por lo que es de esperar que la cantidad de fondos migrados a firefly aumente de manera abrupta creando todavía menos oferta en exchanges. Y todo esto a sólo dos días de que empiece el staking.

O me estoy perdiendo algo y los shorts saben algo o se puede venir un short squeeze de campeonato.
El tiempo dirá.

4 Me gusta

Yo veo dos opciones:
-La primera es que quieran tumbar a IOTA en concreto, ya que ven que el despegue va a ser brutal y la tecnología será la polla y como dicen por ahí, no necesitará exchanges.
-La segunda es que quieran tirar el precio para comprar ellos ya que saben que el precio va a subir ahora en cuanto empiece esto y se empiece a generalizar el uso de iota.

PD: Opinión de INExperto

Cierto será difícil pero para optar a uno tendrás que saber antes las ventajas, y luego ya se verá si podemos optar

Me refiero a que se venderán muy rápido. Si uno trabaja o tiene cualquier responsabilidad que le impide estar delante del PC en el momento de la salida ya no va a poder comprar uno.

Las ventajas y características ya las comentaron, con el lio de la comunidad creo que las iban a cambiar, pero ya veremos si es así.

Los NFT de robots que salieron hace unas semanas se acabaron en cuestión de 2 minutos. Y hicieron dos rondas de 500 NFTs, eso si eran gratis. Pero la gente está muy muy encima de estas cosas. No será fácil comprar uno.

2 Me gusta

Lo intentaremos , haber cómo se hará para cojer uno esa será otra cosa

1 me gusta

Pues yo me voy a esperar entonces al día 27, que hacer los cambios a trx me da pereza jeje, espero que binance no nos la juegue y mañana la fecha.

Igual digo una tontería enorme, porque no sé cómo funciona el tema exactamente… pero si sòlo me interesara obtener SMR y ASM, y me da igual lo que haga IOTA, entonces por un lado compro Iota para poner en satking y por el otro me pongo corto por si a IOTA le da por bajar, así me cubro de una posible bajada de precio. ¿es esto posible? Que perdonen los traders si he soltado una barbaridad! :pray:

Pues puede ser que todos los cortos abiertos sean de cobertura para los 3 meses de stacking.

2 Me gusta