IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Poro que veo empieza el día 28 pero ya podemos ir dejando calentitas antes que empiece no?

1 me gusta

Cuales son los pasos?

Actualizar firefly y ya te deja hacer staking para cuando empiece.

1 me gusta
20 Me gusta

HEELPP!! En qué parte de la página de Firefly actualizo el programa?

2 Me gusta

Los Assembly creo que a 90 días serán x3 de lo que tengas de IOTA si no he calculado mal. 0.000004 por MIOTA.

Y Shimmer será 1x1 un x777.600 de lo que tengas en MIOTA

2 Me gusta

En la página de Firefly o la aplicación de Firefly?

Si es en la página,la descarga es desde aquí seleccionando tu sistema operativo: https://firefly.iota.org/

Si es desde la aplicación, pincha en el icono de la parte superior izquierda -> Firefly -> Buscar actualizaciones.

1 me gusta

Uno que ya esta preparado para stakear nuevas criptos.
Voy a por palomitas!!! :joy:

1 me gusta

esta misma noche dejo mis humildes miotas en pre-staking que ya habia ganas de empezar a darle algún uso XD

1 me gusta

iotas en pre-staking!!

Le ha venido bien a la cotizacion, lleva un buen empujon, a ver si no se desinfla.

Y como has hecho? Hay un mínimo, se puede delegar en las dos?

Yo he delegado en las 2, por defecto ya te marca las 2 pero si quieres solo puedes delegar en 1

Que ventajas tiene delegar en las 2? Si alguien lo sabe, se lo agradeceria.

Mejor dicho, no hay ninguna desventaja en hacer stake en ambas, así que siempre marcad las dos! ::

Lo hacen así para que la gente tenga que participar activamente, y no repartir tokens gratis a gente que no tiene interés en la participar en la red.

1 me gusta

Con las del ledger lo habéis hecho igual?, pones la cartera a staking y guardas el ledger?.Yo de momento he puesto solo las q tenía en firefly.

Dicho y hecho, ha sido activar el prestaking y IOTA ha hecho un +20%. Nos esperan unos dias de subida.
Para hacer staking hay que actualizar la app de Firefly y en el ultimo icono (lo he marcado en amarillo) sale la opcion de hacer prestaking. Directamente te lo aplica a Assembly y Shimmer.

7 Me gusta

Lo fácil que lo han puesto para la gente que no tenemos npi de estas cosas… Hay que felicitarlos :clap:

14 Me gusta

las del ledger ???

yo acabo de participar con los miotas que tengo en firefly con mi cuenta vinculada al ledger sin problema, pero en ledger live creo que no hay opción a tener una cartera de iota

1 me gusta

si lo han hecho para tontos jajaja yo que a poco no tengo un movil de los de solo llamar y tal, he actualizado firefly y puesto los miotas en stacking en 1 minuto ajjajaj

2 Me gusta

Ok ok si, me refería a las de ledger en firefly…thanks

1 me gusta