[IOTA] Seguimiento precio (No AT)

Pues ni tan mal lo está haciendo para como está el mercado, IOTA con una caídita de éstas de btc normalmente ya habría bajado hasta el dólar XDD…

Mirando todo el mercado nada mal…

ADA 1,58

XRP 0,95

DOT 35,70

DOGECOIN 0,20

SHIBA 39

LINK 24,66

uniswap 20

icp 43

hedera 0,34

grt 1,06

IOTA 1,41…

vet debe estar a 0,11…

Son en muchos casos precios de hace mucho tiempo.

1 me gusta

Alguien que verifique estos cálculos.

3 Me gusta

Son correctos ya que la cantidad de tokens que hay en iota comparada con el supply de bitcoin da como resultado que si iota alcanzara la capitalizacion de btc, los 133 miotas equivaldrian a 1 btc

133 miotas*21.000.000=2.793.000.000 que es el circulante total de iota y 21 millones los token btc que existen -o existiran en total, ya que iota esta distribuida totalmente-

3 Me gusta
1 me gusta

CFB, un analista muy fiable…

1 me gusta

Os imagináis mañana anuncio del staking de Assembly y Shimmer para el día 15…

Todos los que quieran stakear y no tenían iotas comprando como locos y subiendo IOTA a 2$ o más…

Empieza la gran subida, y cuando salga Assembly sale a un precio top 50.

Nos forramos jajajajajaja. Soñar es gratis.

Puestos a soñar, toda esta bajada de BTC es porque querían comprar IOTAs baratas jajajaja.

9 Me gusta

La verdad es qué hay poco supply en exchanges, bien pudiera ser así como dices. La wallet de Bitfinex desde donde me mandaron mis iotas tiene 1.7 Ti
No se cuantas tenga Binance pero como la distribución fue hace mucho tiempo, pienso que la gran mayoría se encuentra fuera de los exchanges.

Apenas que desde el Explorer de Iota se pudieran ver las billeteras holders, estaría genial poder ver cuanto esta saliendo de los exchanges.

5 Me gusta

Jajaja, ojalá! Pero no crees que el que quisiera stakear ya habría comprado? O a lo mejor no! No sé… Pero me da que hay que centrarse en conseguir las SMR y sobre todo las Asmb, y lo demás… Olvidarse pq a ver donde acabamos…

4 Me gusta
1 me gusta

Adiós dólar, nos vemos el año que viene!

He entendido lo del staking de Schimmer, que en firefly anunaciarán pronto una feature para poder hacerlo, pero esto de Assembly qué es?

1 me gusta

Se podrán stakear las dos monedas a la vez, es otra red que sale dentro de IOTA, alguien ha puesto hoy en el hilo de IOTA un resumen donde explican bien Shimmer e Assembly. Si encuentro el link lo pongo por aquí.

1 me gusta

Buenas Elorpar. Aquí tienes una explicación tanto de Assembly como del resto:

4 Me gusta

Subidón para celebrar la navidad!!! :christmas_tree::christmas_tree::christmas_tree:

1 me gusta

Feliz Navidad Iota Holders!

8 Me gusta
2 Me gusta

Es posible que los shorts en Bitfinex se mantengan durante los 90 días de staking si Binance bloquea los retiros. Veremos.

1 me gusta

A ver si algún día acierto algo, jejejeje.

2 Me gusta

No sube ni a tiros…paciencia infinita…y los tokens dados entre todos dudo q valgan algo decente

El staking no te bloquea los 90 días, puedes sacarlos cuando quieras y vender. Yo creo que es un milagro que ayer cayendo el mercado lo que cayó iota subiera… Y creo que bajaremos aun más. También creo que cada vez es más tangible que el proyecto de iota se está volviendo real…

5 Me gusta