IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

@Casitavieja hola,

  1. Descarga en tu computadora de escritorio firefly (solo existe versión de escritorio) , asegúrate de descargarla de la web oficial de iota, ya sabes con cuidado! Hay tutoriales muy buenos de la migración aunque en tu caso, no es migración solo transferir tus iotas. Estos tutoriales te dan una idea de cómo configurar tu billetera, etc. Te recomiendo el tutorial de “iota al día” buenísimo para los que estamos en 0 conocimientos.
  2. Transfiere de binance a tu recién creada billetera en firefly. TRANSFERENCIA Por la red de IOTA. Las comisiones serán bajas.
  3. Del staking avisarán de 24 a 48 horas antes de que comience en este mes de Diciembre, existía un rumor de que por el día 15, pero es eso un rumor. Debes estar atento en los links oficiales o aquí por foro bits
    Si me equivoco en algo los compañeros me corrijen
5 Me gusta

Preparados… Listos…

8 Me gusta

Creo que en esta nueva actualización ya estará disponible la opción de stakear… no queda nada!!!

Eso es… Están testeandola. Vamos a ver si es cierto el rumor de que para el 15 empezamos.

3 Me gusta
5 Me gusta

Te recomiendo este Telegram que te ayudan como configurar Firefly

4 Me gusta

Se supone que la opción de stakear para smr van a ser solo 24 horas no? Han cambiado algo?

1 me gusta

24 horas desde el anuncio hasta que comience el staking… Luego dura 90 días, sin bloqueo de los tokens… 1 smr por miota cada 10 segundos. Entras cuando quieres, sales cuando quieres.

7 Me gusta

Esperándolo están mis iotas en firefly ya.
Muchas gracias serolf :grin:

4 Me gusta


Esta es la triste realidad. Noticia de la inversión de 100 millones de $ de capital asiático en #ASBM, en un medio como Reuters.
25 millones de followers.
La foto, una moneda de Binance.
Soy yo un CEO de Iota y vuelan cabezas… El título no relaciona con iota, la foto tpc… Que vergüenza joder…

5 Me gusta

Una criptomoneda con CEO? :thinking:

Mi duda es, ¿Por qué tanto hype con Assembly?, Si la Red principal es IOTA, ¿Por qué no han conseguido esa inversión para acelerar coordicide, que es lo que daría un salto en Calidad/Precio sobre todas las criptos?.
Me resulta raro la cantidad de Hype en una red secundaria que no ha aportado nada de momento. No entiendo como pueden invertir tanto, espero que alguien me ilumine.

1 me gusta

Ya sabes, con la mala baba a uno se le nublan las ideas…

Solo hay que enviarlas a firefly y se hace solo el staking?

1 me gusta

Buenas, podría alguien aclararme una duda?: He comprado Iota en binance y me gustaría pasarlos a Firefly, me he pillado un ledger nano s para más seguridad… preguntas de novato: tengo que pasar los tokens a ledger y después a Firefly? Sabéis de algún tutorial fácil? (He estado mirando el de Iota hispano pero, quizás me equivoqué, me da la impresión que está orientado a los que tenían Iota guardados en ledger antes de Chrysalis. Gracias de antemano y buen fin de semana.

5 Me gusta

Assembly es una red anclada a la red de Iota que sirve para construir, conectar y desplegar contratos inteligentes sin permiso. Es necesaria porque (de momento) la red de Iota tiene limitaciones en lo que respecta a los contratos inteligentes sin permiso. La inversión es para acelerar la adopción atrayendo proyectos de los que se beneficiará también el desarrollo de la red principal de Iota, incluido el coordicide.

8 Me gusta

Habrá que activarlo manualmente, pero hay que esperar a la actualización que habilita esa opción en Firefly. Avisarán 24h antes.

4 Me gusta

me sigue pareciendo una putada que avisen con 24 horas de antelación, que la gente tiene vidas aparte de las cryptos XD y no puede estar todos los dias pendiente de esto …

5 Me gusta

Parece que habrá que esperar a año nuevo para #EBSI