IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

bitvavo

Bitpanda

2 Me gusta

Convierte los euros a USDT o cualquier par que tenga Euros y luego también IOTA.

¿Como se modifica el nodo?. Lo habéis conseguido?. El nodo si lo actualizo, pero mis escasos conocimientos hacen que no acabe de entender como modifico el archivo config.json para poner el plugin de participación…

2 Me gusta

Eurocoinpay

Yo diría que no es para hacer staking es solo para operadores, pero no me hagas mucho caso, a ver si alguien te puede ayudar.

Abre el archivo config.json con un programa tipo bloc de notas y busca esta parte del código:

“node”: {
“alias”: “HORNET mainnet node”,
“profile”: “auto”,
“disablePlugins”: [],
“enablePlugins”: [
“Spammer”,
]
},

Escribe “Participation” justo debajo de “Spammer”, para que quede así:

“node”: {
“alias”: “HORNET mainnet node”,
“profile”: “auto”,
“disablePlugins”: [],
“enablePlugins”: [
“Spammer”,
“Participation”
]
},

Guarda los cambios.

No sé si te referías a esto…

7 Me gusta

@Whiterose porfavor puedes explicar cómo hacerlo nivel ignorante total… es mi nivel… entro en ese link en mi compu de escritorio, descargó el archivo y lo modifico, estoy en lo correcto?:pray:

3 Me gusta

Igual es más absurdo…jeje.
Tengo el nodo en VPS en Hetzner y he usado putty para actualizar el nodo.
Ahora entendía q había que copiar lo que nos indican y pegarlo en la línea de comandos de putty…¿pero donde?, ¿ como entro en la carpeta de config.json? Si es que es así…igual es absurdo lo que digo,pero ws q no se donde hay que pegar lo de “participation”.
Si es como dices, ¿donde está el archivo config.json?.
Mil gracias

2 Me gusta

Buenas noches a todos.
Entiendo que esto es solo para poder participar en eventos, votos , quemas etcétera. Nada tiene que ver con el staking de Iota para recibir los SMR ¿Es así?.

1 me gusta

No, no tiene nada que ver con el staking. Para el staking, miotas a Firefly y esperar :upside_down_face:

4 Me gusta

Gracias por confirmarlo @J.Serolf.
Que os voy a contar que no sepáis :point_down:


De aquí sale la información
https://aioti.eu/
No sé si habéis compartido más arriba el enlace a esta información

4 Me gusta

Para agregar el evento de participación primero hay que habilitar la opción editando el archivo config.json
La ruta es: docs/examples/config.json

Después ya te aparecerá la nueva opción de Participación en el Panel del Nodo en:
Configuración --> Complementos

*No tiene nada que ver con Firefly ni con el staking

2 Me gusta

@Izam @Cryptoman esto es una actualización de los nodos. No tiene que ver con el lanzamiento de los airdrops en Firefly.

3 Me gusta

@Whiterose gracias! :+1::blush:

1 me gusta

Buenos días, cuando hablan de un exchange grande para IOTA, me pregunto cuántas monedas tendría que tener para comenzar su comercializacion. Que menos de 500 millones, vamos es lo que pienso yo, de donde coño las van a sacar??.
Ayer se me pasó por la cabeza que el precio actual de IOTA no es una casualidad, y que la fundación está intentando recuperar las que pueda. Sé que es una teoría que no se aguanta ni con pinzas, fue más una intuición.

3 Me gusta

Tienes que descargar Firefly y tener una cuenta para poder pasar tus Miotas de Binance a Firefly.

2 Me gusta

Mejor que te conteste algún compañero que sepa más, lo que si te puedo decir yo, es que Firefly es la wallet de IOTA y es segura. Creo que tienes que elegir la red de IOTA y las comisiones son muy muy bajas. Hay un apartado en el foro que te habla de Firefly.

1 me gusta

Se mueve por la red iota. Comisión 0.5 miota por transacción.

2 Me gusta

Las comisiones de la red son 0, las comisiones de binance las que ellos tengan, supongo que rondará eso que han puesto.

3 Me gusta