IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Correcto, el sharding aumentará el acceso, con lo cual se reducirá o eliminará la necesidad de utilizar Mana, pero esa no es la única utilidad del token IOTA. Las soluciones a nivel industrial e institucional no se ejecutarán en Assembly ni en Shimmer, se ejecutarán en la red Iota, con su token. El token proporciona acceso a la red y la red da la capacidad para transferir datos y valor a través del token.

Actualmente casi todos los sectores dependen cada vez más de datos para sus procesos o para optimizar su producción y todos esos datos necesitarán una red que se considere el protocolo estándar. En eso está trabajando Iota.

7 Me gusta
10 Me gusta

Primera reunión del Director de Adopción de Mercado, Alianzas y Proyectos de la Fundación IOTA con un Miembro del Parlamento alemán.

10 Me gusta

Buenas noches a todos. Eso es lo importante de verdad, las buenas amistades que va haciendo Iota por el camino. Todo lo demás , es eso, ruido. Ruido que generan ellos mismos en multitud de ocasiones, dicho sea de paso. Y otros ruidos venidos de gente que nada aprecia este proyecto, cosa que es respetable.
Cuando me paro a pensar en toda la trayectoria, llego a la conclusión de que Iota lo tiene todo hecho, o por lo menos una grandísima parte. Solo se espera a que sea el momento adecuado para dar el golpe en la mesa. Para mi , tiene que darse la siguiente sincronización entre los tres actores principales “proyecto - momento oportuno - política” . Esta tecnología, todos los protocolos y todos los estándares por los que Iota trabaja para que el internet de las cosas sea una realidad no tiene ningún sentido hasta que llegue ese momento en la historia de la humanidad. Ya se abrió la puerta con el recién operativo 5G , pronto vendrá una cosa tras otra. Hasta aquí, mi humilde opinión. Suerte a todos. Un saludo :wave:

11 Me gusta

Y este es un amigo importante. Frank Schäffler es miembro del FDP, partido que ocupará los ministerios de finanzas y digitalización en el recién constituido parlamento alemán, muy pro de los proyectos DLT. Seguramente será uno de los impulsores de la regulación a nivel europeo.

8 Me gusta

Es lo maravilloso de IOTA, nunca sabes donde estás exactamente, se puede pasar en un momento de ser Maid a sar la nueva rueda de la humandiad :rofl:

3 Me gusta

Jajaja, que bipolares somos! Jaja

La verdad yo ahora voy con todo por el staking y sigo en hold, hasta 2025 creo que veremos el proyecto madurando.

2 Me gusta

Sabéis si los envíos de binance a firefly estan habilitados? Mañana tengo idea de enviar los que tengo en binance.

1 me gusta

Si, sin problema ayer

Esta semana empezaban a anunciar los partners de assambly, verdad? Se sabe algo. Thannksssss!!

“Las firmas de inversión asiáticas lideradas por LD Capital, Signum Capital, Huobi Ventures, UOB Venture Management, HyperChain Capital y Du Capital han comprometido $ 100 millones para financiar desarrollos en la red Assembly, dijo Schiener. El creador de mercado criptográfico GSR también contribuirá a la inversión de $ 100 millones, agregó.”

https://twitter.com/assembly_net/status/1469313267847811076?t=cBFbPIyUc2ymVVoGGK2lpg&s=09

14 Me gusta

Morons???

1 me gusta

2 Me gusta

Que es esto?? Contexto??

1 me gusta

Y al parecer esto son solo de asia, faltan todavía por saber los inversores estadounidenses. Pinta bastante bien.

1 me gusta
2 Me gusta

Si dices follar entonces será mejor un consejo de inmersión.

Donde comprar iota con euros ahora que omoku cerró?

6 Me gusta

Ni idea la verdad.