[IOTA] Análisis Técnico

@Criptonauta que alegría volver a verte por aquí.

5 Me gusta

Personalmente me alegra saber que estás bien :slight_smile: Siempre que puedas y quieras pasarte a darnos tu opinión se agradecerá, pero lo primero es lo primero :slight_smile:

3 Me gusta

Siempre preciso, claro y elegante. Un placer volver a leerte, se agradecen enormemente tus aportes.

4 Me gusta

Lanzamiento de la red shimmer y assembly. Como dices, yo también pienso que nos falta un máximo de BTC. Esperemos que así sea y veamos el nuevo ATH de iota.

Se agradecen mucho estos comentarios @Criptonauta .

4 Me gusta

Alegría inmensa de volver a verte, maestro!!

Un placer, como siempre!!

4 Me gusta

Me alegra muchísimo volver a verte por aquí… no tienes porqué pedir disculpa alguna, el descanso merecido lo tenías, bienvenido de nuevo :grin:.

2 Me gusta

Me alegra leerte de nuevo @Criptonauta, se te echaba en falta por aquí, espero que todo vaya genial!

Yo hice lo mismo que tú unos meses atrás, entre negocio, una niña y tal difícil seguir las críptos al día… pero a los meses recaída en el foro de nuevo y entrando a nuevos proyectos. :stuck_out_tongue::stuck_out_tongue:

Yo confío en que está rotura es causada por el miedo que quieren meter en BTC y que está arrastrándose a muchas otras…

Espero que los timings de nuevas subidas de BTC y posible nuevo ATH coincidan con buenas noticias en IOTA y final del staking y llevarnos alegrías dobles, rompiendo bajistas y subiendo de nuevo.

Como dices, paciencia y Hodl.

3 Me gusta

Bienvenido de nuevo, espero hayas podido “recargar las pilas”.

4 Me gusta

Que gusto leerte nuevamente @Criptonauta! Ya debes pensar en meter internet en esa isla o el yate :rofl: aunque sea solo para levantar los ánimos y darnos dirección como siempre lo haces y se te agradece muchísimo! Bienvenido!

3 Me gusta

La profecía se ha cumplido, cuando las tinieblas se apoderen del reino, el elegido resurgirá para mostrarnos el camino.
Se nos han hecho largas tus merecidas vacaciones crypto, pero me consolaba enormemente pensar que seguramente estarías en la posición “que te jodan” y por lo tanto disfrutando de la vida. Un fuerte abrazo.

9 Me gusta

@Criptonauta que alegría leerte de nuevo, se te echaba mucho de menos!
Apareces justo cuando más necesitamos de tus líneas, gracias!

2 Me gusta

Que gusto volver a leer a @Criptonauta
Cuidate mucho y aquí si hace falta te llevamos un té de manzanilla o un champagne o lo que necesites :slight_smile:
Gracias

3 Me gusta

Wow, no me esperaba tanto mensaje la verdad :blush:

Muchas gracias, un abrazo a todos!

56 Me gusta

Pongo esta noticia por aquí porque igual le interesa a la gente que hace trading con IOTA.
Si no me equivoco es una competición con el par iota/usdt y te dan recompensa según la posición…

4 Me gusta

¿Alguien podría hacer una AT de IOTA/BTC en el momento actual?

Muchas gracias

3 Me gusta

Se agradecería enormemente @MERLINPESCA, @Criptonauta aporten sus conocimientos

2 Me gusta

Hola @Barni85, preferiría delegar ese análisis a @Criptonauta, aunque por desgracia últimamente no tenemos mucha suerte de contar con sus intervenciones.

Creo que @Criptonauta es un buen experto en AT, yo no lo soy, me gusta mezclar muchas cosas en mis Análisis y también conoce mucho mejor el proyecto Iota, de lo que lo conozco yo.

Sólo te comentaría que mientras iota no atraiga un gran interés, no está fácil subamos a no ser que lo hagamos con todo el mercado cripto, parece todavía nos tocará esperar bastante y tener mucha paciencia, para mi es un gran proyecto que no acaba de “cuajar”, espero lo consiga.

6 Me gusta

Se echa de menos a @Criptonauta y su analisis sobre el devenir de IOTA.

12 Me gusta

3 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: [IOTA] Seguimiento precio (No AT)

Pues que estamos ya en el primer fibo de la ope compartida por @Criptonauta hace meses… por lo menos nos dio buena salida y en mi caso una buena compra a buen precio que no me quita el sueño si baja más.

10 Me gusta