Mientras vuelve el amigo @Criptonauta hay muchos análisis ahora en Twitter que apuntan lo que el sistema de criptonauta anticipo hace meses…
Vete al canal de Discord de IOTA. Es el único sitio dónde te van a ayudar con esto.
Mas
Pero como los de casa en ninguna parte…
Mas moral que el alcoyano para seguir con esto.
no he vendido porque estoy seguro que a la semana anuncian algo y se mete un x10. No me quejo de la rentabilidad porque me acompaña desde hace tiempo
Asi a golpe pronto parece que en la propia asa hay una mini taza, no?.. yo npi
Ni para un cubata pero como haga la taza que parece mas un half de patinaje
Mae mia una taza. Jaja
Se puede deducir que es la parte de la ballena metida en el agua
Hay 2 cosas importantes a seguir. 1 ya está hecha, el pullback preciso. La segunda es la directriz al alza verde, que mientras la mantengas seguimos alcistas.
Un abrazo. Y gracias por el comentario. Ya mismo tendremos a Criptonauta guiándonos
Por supuesto… Estos de Twitter no les doy mucha importancia… Los de @Criptonauta y @jacknieve son mis guías. Gracias a los dos!
En Twitter mucha gente habla de ambas. La pequeña que lanzaría el precio a objetivos de 7 y 13$ y la grande que… Bueno, barbaridades… De 80 para arriba…
Yo no me salgo ni me saldré hasta las 3 cifras.
Estamos a punto de perder el soporte de la media móvil de 200 en diario y estamos en la parte baja del triángulo. Momento de vida o muerte. Alguien ve otra cosa?..
Yo veo solo lagrimas
no ni idea que pueda pasar
En mi opinión ha vuelto a tocar la linea de tendencia alcista, que viene desde tiempo atrás. Hasta febrero del año que viene no creo que rompa el triangulo. Entonces veremos que hace, aunque todo indica que lo romperá para arriba.