[IOTA] Análisis Técnico

Cerró por debajo…

Buenos días a todos,

Controlo más bien poco de análisis técnico. A ver si me podéis echar un cable.

¿Hacia qué precio veis que puede caer hoy?

¿Quizás 1,9 Usd?

¿1,5 Usd como en Diciembre?

Muy interesante todo lo que comentáis aquí.

En el escenario más pesimista 1$

En Binance el triángulo no da más de sí. Además la sobreventa del KDJ está en mínimos históricos, algo a lo que no suelo hacer caso pero que ciertamente por el momento en IOTA está funcionando para anticipar posibles rebotes. Desde luego si pierde estos niveles el precio podría entrar en pánico vendedor, no hay mucho más margen ya…

2 Me gusta

¿Lo ves cayendo por debajo de 2 usd?

Por la mañana ha aguantado muy bien los 2,2 en varias ocasiones.

Lo veo para rebotar desde aquí, pero que si no lo hace sino que sigue el goteo a la baja mucha gente se va a poner nerviosa…

1 me gusta

la proxima semana me parece muy interesante ver lo que pasara con IOTA, rompera hacia arriba (aproximandose a 3,40$), rompera hacia abajo (aprox 1,13$)… el tiempo lo dira

me voy a mojar! :closed_umbrella: creo que el ciclo bajista va acabar en pocos dias

1 me gusta

Ahí estamos en compás de espera, falta volumen…

1 me gusta

De todas formas, un comentario adicional, en gráfico semanal está bajista total…

2 Me gusta

Pues tres días más ha necesitado para despegarse del triángulo. A poco que acompañen los fundamentales debería subir desde esta zona, al menos hasta la parte superior del triángulo. Veremos…

12 Me gusta

No le veo fuerza a este repunte, en bitfinex el volumen está seco, veremos como se comporta durante la semana.

Veo con muchas posibilidades que toque la zona de 1.72-1.80 en los próximos días.

Lo primero, no hay grupo de Telegram para tradear esta moneda?

Lo segundo, segun veo vuestras graficas pensais que aun va a bajar mas.

Ahora mismo en Binance esta a 2,55$ y en relacion con el ETH 0,002177.

Si fuera verdad me da ganas de ponerle un tope para vender las 112 monedas y poner un tope de minimo de …

IOTA/BTC Hay que esperar, no se define y no hay volumen

Entonces TU venderias tus monedicas y pondrias un Limit de compra a cuanto?

Por cierto, entiendo lo de hacer las lineas entre picos y bajadas, en Bitfex por lo que veo puedes marcar las lineas, alguien sabe si en Binance se puede, o que pagina puedo mirarlo? no voy a poner la regla sobre la pantalla del ordenador jajajaja

Ahora mismo es de las pocas que está subiendo. Los fundamentales pintan bien con la cartera Trinity, Q y los diferentes exchanges donde va a salir:

2 Me gusta

tradingview.com tienes muchos indicadores

gracias