[IOTA] Análisis Técnico

segun el analisis tecnico pinta un poco mal a corto plazo, rozando los 3,20-3$ en 1 semana o 2, a no ser que haya algun anuncio externo, a corto plazo pintan bajadas

4 posts fueron trasladados al siguiente tema: Seguimiento precio Altcoins [Offtopic]

gracias linterna. buena info:sunglasses:

tiene toda la pinta de rebotar en esa resistencia… :face_with_raised_eyebrow:

Tiene toda la pinta de ir para arriba hasta ahora como las demás, recuperándose.
Quizás lo diferente pase a partir de ahora :wink:

Veo cierto paralelismo con la crisis del 22D, aunque ésta ha ocurrido con más saltos intermedios, y diría que en breve podemos aspirar a un máximo de alrededor de 3 $, que posiblemente vuelva a bajar hasta los 2 $. Lo que tras el 22D se convirtió en un rango de 3-4, ahora posiblemente pase a ser de 2-3 hasta que las novedades en el proceso de desarollo de IOTA la lleven hacia nuevas cotas.

Perdonad por el cutreanálisis pero es la primera vez que hago algo así, jajaja… :sweat_smile:

5 Me gusta

Pues ese cutreanalisis está muy bien planteado tal cual. Después solo faltaría un retesteo a mínimos de la formación de suelo y chimpun

me hacen gracia los analisis a 30 minutos… :face_with_monocle:

Bueno, si quieres te lo puedo hacer a una hora; el patrón va a ser el mismo. Coincidió que lo puse a 30 minutos…:joy:

Largos contra usd en gráfico de 2h. El que tenga dudas sobre el sistema que se los guarde porque más ortodoxos no pueden ser. El primer impulso parte de un doble suelo acompañado de fuerte volumen, y ABC claro con divergencia alcista visible a simple vista en el KDJ. Si ahora hace el pullback a los 2,7$ y luego se va directo a hacer los fibos ya directamente para enmarcar.

18 Me gusta

y si hace PS ya ni te cuento

1 me gusta

no ha podido romper del todo el soporte del 38%,

Yo segun el analisis de mi grafico soy optimista ya que el macd apunta hacia arriba, aunque iremos a remolque de la madre de todas las monedas… si a ella le va bien, en general nos ira bien y le va mal, nos ira mal a todos

1 me gusta

Ha tocado techo en casi 3,15 $, ¿creéis que volverá a caer hacia 2 y poco?

Reventó la directriz, con el bitcoin bajista operar en usd es complicado. Habrá que esperar a ver qué hace en los próximos días, parece que tiene ganas de testear los mínimos de hace unos días. Contra BTC sigue en un triángulo, mientras no lo rompa no hay mucho que rascar. Este tipo de triángulos suelen ser de continuación de tendencia (alcista en este caso), pero se está tomando su tiempo…

12 Me gusta

Una pregunta rápida @Criptonauta, con reventada la directriz te refieres a la directriz 0C? … es que todavía ando un poco verde con el tema de las directrices!,… es decir, la de color violeta en este gráfico?:
Selección_051

Sí, ese era el stop una vez superado el máximo del primer impulso. Y desde luego tras romper el mínimo de C ya no hay motivo para mantener los largos.

2 Me gusta

@Criptonauta Es válida esta señal? Para mi son cortos, estoy correcto?
De hecho pudiera interpretarse como ABCDE pero solo puse ABC.

En caso de ser válidos, recien habría activado.

Es correcto pero diría que vienen de más arriba, el lado corto lleva días activado ya.

Si, lo curioso fue que la señal de largos se convirtió en una ope pequeña de cortos. De hecho me agarro dormido y sin stop loss, así que ahora busco el pullback para salir. Para los que leen estar al tiro porque aveces el mercado se da la vuelta. Fin del off topic.

Hola a tod@s mi humilde opinión en diario, no debería perder la línea de soporte al cierre.