[IOTA] Análisis Técnico

Bueno, pues así está el tema en diario, rompe soporte, muy sobre vendido, debería de recuperar hoy los 1.44750 y cerrar por encima, si no me temo que hay muchas posibilidades de verla en 0.95660. Creo que si empezara la recuperación habría una divergencia alcista en el estocástico interesante. Saludos.

6 Me gusta

Buenos días, pues efectivamente activada la divergencia y la señal de compra, para ir bien debería de cerrar por encima de 1.87. Saludos. Sólo comentar que en semanal todavía no se ha activado la señal.

5 Me gusta

Como lo ves? Parece que ya ha pasado 1,87

Al ser gráfico diario hay que esperar a que cierre la vela y ver si es capaz de cerrar por encima para ir bien. Es sólo una opinión.

1 me gusta

Muchas gracias por vuestros análisis. Seguir así, por favor, me encanta leerlos.

1 me gusta

Bueno pues vamos a ver si consigue romper y pegar otro empujón, mi opinión es positiva. Veremos.
Ayer la pararon justo en la picota y ahí estamos.

6 Me gusta

Buenos días, pues sinceramente la veo con muy poca fuerza, seguimos como se puede ver en la picota, hay que esperar al cierre semanal, parece que la divergencia no ha dado los frutos esperados, de momento a esperar, todo depende del sr. BTC… creo

3 Me gusta

Si es una cuña descendente es normal que en su fase final pinte mal la cosa, esperemos a ver qué pasa, que como se rompa la cuña por arriba, se va a poner en modo cohete rápido…

Sacado de ¿Qué es el chartismo? (VII) Las cuña. Os retamos!! - En Bolsa

11 Me gusta

Si señor, muy buena aportación y apreciación, estoy totalmente de acuerdo, un placer saludarle.

1 me gusta


Pues el Haejin Lee ha sacado un análisis en la linea que habláis. 5 ondas de subida, 3 de corrección ( ABC) y que lo normal es que rompa la cuña por arriba. Pero da la posibilidad de que toque el mínimo de la linea horizontal antes de subir. Lo de siempre a esperar toca para saber a ciencia cierta…:roll_eyes:

3 Me gusta

Pues parece que pinta bien esta a 1.95$ a ver si copia ese pronóstico que pones

no es por ser un waterpartys pero tambien se ha imaginado otro supuesto en el mismo analisis

1
2

2 Me gusta

:joy: muy bueno

Pues si exactamente, que se va a la linea de soporte después de romper. Eso es lo que suelen hacer siempre, cubrir todas las posibilidades así no fallan :thinking: ¿De que sirven los analisis? Jeje De todas formas decía que lo mas normal era la subida que puse en la imagen.

yo también espero una subida, este es mi precario análisis no soy profesional ni me dedico al trading

3 Me gusta

¿Cómo lo veis?

Pues de momento lo has clavado a mi me sale así ahora:

!

Tiene que romper la linea del canal bajista y el punto fibonacci un poco despues, pero el patrón que dice @principevegeta se está formando. ¿Opiniones? que tengo alguna operación pendiente segun se de la cosa. …


El de arriba es a 4 h este es de 1 h se ve mas el detalle.
Puede tocar la pequeña linea de tendencia azul y luego tirar para arriba…las lineas de media están separadas marcando subida y no está sobrevendido, está en zona media con ese indicador.

te refieres al analisis de Haejin Lee ?

Hombro cabeza hombro invertido, lo que marcas en tu imagen…

no tengo ni idea, no soy profesional, pero estamos peleando ahi, se supone que el proximo hombro tiene que ser en los 2,62$, lo veo complicado pero espero que hoy a la 1:00 h (9:00h de Japon) esto se anime y vaya subiendo, el dragonfly doji que he identificado en el chart de bitcoin espero que le de la suficiente potencia al mercado

2 Me gusta