[IOTA] Análisis Técnico

¿Eso del dragon es de bola de drac? kame kame…:laughing:

dragonfly%20doji

https://www.candlesticker.com/Pattern.aspx?lang=es&Pattern=2106

@madmax

4 Me gusta

Battaglia le ha declarado la guerra nunca fue un devoto creyente de IOTA. Y cierto es, a su favor, que fue de los pocos traders con importancia en la comunidad que puso en duda el acuerdo con Microsoft.

Aunque pienso que la bajada de la que habla en su video el “banderin bajista” de finales de enero, se confirmo gracias a la noticia del robo de 4.000.0000$ tras el hackeo que hubo con la web que generaba seeds online mas que por un “patron chartista reconocido”, ya que el mercado en mi opinion se ha movido en la direccion de Bitcoin.

IOTA está comportándose de forma casi idéntica a Bitcoin; cualquier AT que hagas para la segunda te vale para la primera, así que, en el corto plazo, si se hunde será porque Bitcoin se hunde.

4 Me gusta

Vean Vds. como estamos, una imagen vale más que mil palabras … muchas de las criptos tienen el mismo gráfico, dependemos de BTC

Y vean el semanal ¿podría ser el principio de un cambio de tendencia? volvemos a lo mismo, BTC

Pues de momento Bitcoin ha roto por arriba, y iota tiene toda la pinta de que le va a seguir. Si se ha puesto en corto, yo creo que se ha pillado los dedos

1 me gusta

Segun tu gráfico, 2.21 podría ser un buen objetivo? Yo me lo he puesto en 2.59 guiandome un poco por el punto pivote semanal, no sé como ves los objetivos ahora. Muchas gracias por tus analisis!

El objetivo es 2,07 las últimas veces q tocó ese punto bajo

Si eso si, pero ahora parece que ha roto la cuña por arriba. No sé que opinan los demás… por cierto, que vas a cortos @principevegeta ? :wink:

si, si… jeje… solo lo aclaraba.

Pues Lambo y to the moon, así resumiendo :yum:
No soy muy bueno, para poner objetivos, compre a 0.5$ y voy a largo plazo porque me gusta el proyecto. Creo que si pasa de los 2.10$ pegara un buen arreon. Yo tengo intención de vender cuando la capitalizacion del proyecto esté por los 100kM de capitalizacion. aún le queda.

1 me gusta

No te objetaba nada @Paumiau . Que opinas sobre posibles objetivos?

1 me gusta

No me gusta tradear IOTa, yo la holdeo siempre. Pero me gusta aprender análisis técnico y en mis gráficas me suelo marcar algunas resistencias y en concreto ese precio de 2,07 le cuesta mucho rebasarlo te hablo de charts de 4horas, sí q es cierto q en charts de 1 hora hace poco lo rebasó en 2,15$ pero duro nada , a las 2 horas estaba otra vez peleándose con el 2,07… el chart semanal que lo vea por encima de ese precio podré dormir más tranquilo

1 me gusta

Pues a mi me parece interesante tradear hoy en dia con IOTA, se esta moviendo de forma mas o menos constante entre 1.6 y 1.95 usd y ese 20% da bastante juego

Siendo esto no AT, cuando lleva tanto en lateral y la gente se acomoda a ello es cuando suele romper por arriba o por abajo… psicología del trading, los tiburones lo huelen todo.

Bueno pues ha tocado ya los 2.1850, vamos a ver si los pasa y corriendo a los 2.55, como siempre detrás de papa BTC…

Les pongo el gráfico con Heinkin Ashi, que también la suelo seguir.

1 me gusta

Ya es la tercera vez que rebota en esa zona.

Pues cada vez es mas débil la resistencia.

Y estoy leyendo justo en este momento en novatostradingclub.com el artículo sobre volumen:

“Bajo resistencia relevante, un doble techo cuyo volumen decae al repetir el nivel (o incluso ir un poco más allá) se convierte en un test fallido, que abre la puerta a un giro a la baja.”

1 me gusta