[IOTA] Análisis Técnico

Pues ya ven Vds. parece que no puede, posibilidad por la que me inclino, viendo como está el estocástico, que realice un pullback a la directriz bajista rota…

1 me gusta

1 me gusta

Felicidades, la resistencia de 2.21 la ha respetado al milímetro, puse una pequeña orden ahí y tal como ha vendido se ha girado hacia abajo. No obstante, con la inercia que lleva es posible que vuelva a intentarlo pronto por arriba

Buenas, pues no pudo con la primera, veremos que pasa, en diario estocástico sobrecomprado pero no así el RSI, si nos fijamos en semanal, tiene muy buena pinta a medio plazo. Si consigue romper los 2.21 como señalé el otro día, vía libre hasta los 2.55, veremos que hace. Esperemos que no rompa los 1.93 al cierre por abajo.

5 Me gusta

Ayer estuvo a punto y hubo una perforación del soporte hasta llegar a 1,90 $, pero debió de ser sólo un barrido para hacer saltar stop loss.

1 me gusta

Pues rompió los 1.93 al cierre, le doy muchas posibilidades a que entre hoy y mañana toque los 1.55-1.60 para luego recuperar la senda alcista, como siempre es una posibilidad y una opinión personal, que no quiere decir en absoluto que sea lo que va a suceder. Saludos.

1 me gusta

Otro dato a tener en cuenta, que apoyaría esta posibilidad, es que en esos niveles tocaría el 0.618 del impulso desde mínimos.

1 me gusta

Parece haber una divergencia alcista en el RSI, pero por otro lado no creo que esté sobre un soporte relevante… Me inclino también porque baje hasta los 1,6 $, y como ese soporte no aguante… al infierno.

1 me gusta

Añado mi analisis “pesonal” " que no quiere decir que tenga razon, simplemente es mi opicion:
Parece estar agotandonse la tendencia bajista, y podria cambiar la misma rompiendo el primer obstaculo de los 2.50 - 2.70, soporte 1.10-1.20 (si supera los maximos podria buscar en primera instancia los 10USD).

RSI en sobreventa
MACD Buscando colarse en terreno positivo.

5 Me gusta

10USD? Estás seguro?

NO.
Si estuviera seguro, pedia un prestamo de 50.000 eur y lo cambiaba todo por IOTAS. jejejeje.

Simplemente es una opinion, pero lo mas importante, es que aguante el DOLLAR, sobre los 1.1 - 1.30 USD. Y despues deberia ir rompiendo las RESISTENCIAS que ha ido creando el GRAFICO, que es lo mismo que decir, EL “MERCADO” o los compradores/vendedores.

Primero deberia de romper “BIEN” y aguantar por encima de los 2.50-2.70USD, esto lo primero, y si definitivamente cambiara la TENDENCIA, deberia ir a buscar MAXIMOS, sobre los 5.5 - 5.7USD.

Por encima de estos precios, he realizado la diferencia entre SOPORTE Y RESITENCIA, y da un valor objetivo de 10USD, no quiere decir que se vaya a 10USD, si lo anterior sucediera, PODRIA LLEGAR HASTA…quien sabe, menos de 10 / mas de 10. Eso ya es imposible de saber, simplemente he querdio aportar un analisis/una opinion.

2 Me gusta

Lo veo muy difícil, pero siempre se agradecen las aportaciones y opiniones. Gracias

1 me gusta

Porque lo ves dificil?
Yo espero que en un futuro … de varios años pueda estar mucho mas alto que en 10USD, pero tambien es una opinion.
Jamas hubiera pensado que BITCOIN puediera llegar a 20.000USD, y el EHTEREUM a 1400USD, y no sabemos si en un futuro podran doblar estos precios…este mundo es bastante nuevo, y puede pasar de todo, para bien y/o para mal.
Agradezco que pueda servirte para algo mi aportacion, yo intento aprender de tod@ el mundo, y luego el futuro da y quita razones.
Saludos

1 me gusta

Desde mi punto de vista y sin tener ni idea de AT, creo que las alts van detrás del rey bitcoin que se espera un tiempo de relajación del mercado, yo creo que hasta marzo no vamos a ver subidas significativas.

Hola Neho,
En relacion a lo que comentas, estoy bastante deacuerdo con lo que comentas…la mayoria, por no decir el 99% van detras del BITCOIN, ya que de momento sigue siendo el REY DOMINANTE, y posiblemente hasta MARZO, ABRIL, no apreciaremos cambios/continuidad de tendecia.

1 me gusta

Buenas a tod@s, actualizo gráfico por que me viene a la cabeza una frase de antaño cuando operaba con acciones, “parece que los cuidadores hacen bien su trabajo…” Saludos. De todas formas veremos como acaba hoy.

Me gusta mucho esa W, yo también creo que es una posibilidad con una alta expectativa de poder cumplirse.:ok_hand:

Esperemos sobretodo que aguante el DOLLAR, y aunque lo perdiera finalmente, que lo recupere pronto, y pueda iniciar la subida.

Espero no SER AGORERO, ni es mi intencion, ni seria bueno para mis inversiones:

Pero el ETHEREUM esta dibujando un grafico que si perdiera los 750USD - 760USD, podria dirigirse a la linea de TENDENCIA APOYO BAJISTA, sobre los 450-350USD (78.6% FIBO), espero equivocarme, pero podria arrastrar al resto, e IOTA podria tambien buscar apoyo sobre los 0.50/0.60USD.

Lo comentado, “espero haber entrado en panico” y ver cosas donde no las hay.

1 me gusta

Rompió la cuña por arriba y ahora está pullbackeando la rotura. Si toca la directriz bajista de la cuña tendríamos la entrada sobre los 1,30$. La figura se descartaría (stop) si pierde los 1,20$, y el objetivo de la cuña está sobre los 4,50$. Por encima de los 2,23$ veríamos el modo cohete que comentaba el otro día…

Si pierde esos 1,20$ ojo que se puede ir a buscar soporte un 50% más abajo.

10 Me gusta