[IOTA] Análisis Técnico

Esto esta a punto de perder los 1.2$, no sé donde os habéis puesto el stop pero esta cerquita ya… el miedo siempre es que en lugar de caer más en el stop rebote ahí… pero bueno el método es el método.

1 me gusta

Pues nada, resistencia petada y largos desmontados, veamos ahora hasta donde acaban los infiernos de iota ( o si rebota…). Próxima resistencia relevante… en 0.666$… si no rebota antes

1 me gusta

Parece que perforó el soporte pero ha rebotado fuerte, al menos de momento…

1 me gusta

Si, ley de murphy ya se sabe. No obstante a medio-largo igual es mala señal que haya bajado de 1.2$ y a corto es posible que le de por testear 1$… veamos que pasa

1 me gusta

Hola a tod@s,
Hace 15 dias comente que podia haber una caida del 25/30% y que BTC/ETH/IOTA podrian tocar niveles de 7500/600/1.10USD. Por el momento ETH/IOTA ya los han tocado, o casi, BTC se mantiene mas fuerte, creo que si BTC rebota desde aqui, y se aleja de estos minimos podriamos ver lo mismo en el resto de criptomonedas, incluidas la PLATA ETHE, y tambien IOTA.
Veremos que pasa, yo por lo menos, ayer compre algo de ETHE para cambiar por IOTAS, tal y como dije hace 15 dias.
Saludos.

2 Me gusta

Pues apreciación errónea la mía, el estocástico sí acertó y me temo que va hacia los 0.95 y ahí veremos, creo que sería un buen nivel de entrada. Saludos.

3 Me gusta

IOTA lleva unos cuantos días definiendo un triángulo con una precisión que asusta:

2 Me gusta

Se puede decir que rompio para abajo? Cuál sería el objetivo?

1 me gusta

El análisis de @Optigan está roto a la primera de cambio, demasiado optimista bajo mi punto de vista. A medio plazo el objetivo más claro son los 0.66$

1 me gusta

Se supone que este triángulo debería ser una continuación de tendencia… es una lastima. Con tantas “noticias” por venir no me puedo arriesgar a vender y que me den vuelta el mercado como una tortilla de la noche a la mañana… el tiempo dirá que es lo que depara para en precio nomas…

Tus reflexiones no son propias del AT, en este hilo somos personas frías y sin emociones, que no atienden ni al FOMO al FUD

1 me gusta

Rescatando el análisis de @Doubt , nada de agorero, lo estás clavando

2 Me gusta

Ni idea, la verdad, simplemente me llamó la atención la exactitud de la figura. El próximo soporte puede que esté en alrededor de los 0,97 $, pero aún es pronto para saber si ha roto el actual. Luego creo que ya nos encontraríamos con la línea de tendencia alcista global.

2 Me gusta

Hola Elorpar,

Esperemos que lo pero se haya visto ya, y estos niveles de soporte, que ya comente hace 21 dias exactos: 7500USD BTC/ 600USD ETHE / 1.10USD IOTA, no sean penetrados con violencia, y aunque veamos revasados los ultimos minimos remonten al alza.

COPIO COMENTARIO PUBLICADO HACE 21 DIAS:
Yo tb lo comente antes en mi primer o segundo mensaje, pienso igual el BTC marca la tendencia general de este mercado, creo que podria quedar un 25-30% de caida adicional, y entonces se verian niveles de soporte claros en la 2 grandes 7500 USD/BTC. 600USD/ETH. 1.10-1.20USD/IOTA. Yo en esos niveles intentare cargar mas Miotas.

6 Me gusta

Cerquita ya de la base del canal bajista de largo plazo, tanto en Binance como en Bitfinex, a ver si ahí rebota. Si perfora con fuerza que dios nos coja confesados jeje

11 Me gusta

Divergencias alcistas en el RSI a principios de febrero y ahora, mientras el precio baja claramente. El precio se encuentra encajonadísimo estos días, golpeando arriba y abajo dos soporte y resistencia muy cercanos, mientras en el RSI sube sostenidamente. Parece que quisiera explotar hacia arriba.

3 Me gusta

En realidad no está encajonado entre soporte y resistencia, sino que parece estar formando un triángulo alcista:

Que rompió al alza para barrer la resistencia. Y qué barrido. Habrá hecho saltar stops a cholón:

6 Me gusta

GRAFICO IOTA/ETH (yo compro mis IOTAS canjeandolas por ETH:

2 Me gusta

Diria que se ha formado un canal bajista cuya resistencia por arriba serían los 1.62$… si la supera volveríamos a subir por encima de los 2$, si no… hacia los 0.66$ de otros análisis por el canal bajista?

2 Me gusta

Yo también creo que el punto de inflexión de esta subida son los 1,6 $, que además de una resistencia importante coincide en estos momentos con el límite superior del canal bajista principal… Habrá una corrección importante salvo que el ataque a la resistencia sea épico.

1 me gusta