[IOTA] Análisis Técnico

Un mensaje ha sido unido a un tema existente: IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT)

Compra cuando quieras vender y vende cuando quieras comprar.

No se, iota suele ir a su rollo. Yo espero un rebote inminente.

No os choca esto?

6 Me gusta

OLE LAS BELLOTAS YA RENTABILIZANDO

4 Me gusta

Sólo añadir que si IOTA “repite” el cuarto impulso bajista que hizo NXT en su momento, quedaría más un menos un 50% de caída respecto al precio actual (zona 0,00001 btc) y el mínimo se haría la primera semana de febrero. A partir de ahí vendría un pump de un x15 aprox.

No creo que se repita de forma tan exacta, pero ahí lo dejo…

19 Me gusta

Que opinas de este escenario. Sería rebotar al fibo aprox que ha rebotado BTC.

A 0,209$. Y luego volver a caer a marcar doble suelo. Dejo la gráfica de BTC abajo, para que veáis a que me refiero (advierto es opinión, el mercado ya lo lo conocemos todos!) :blush:.

3 Me gusta

Tras tanta ostia y con el fuerte volumen que está teniendo hoy es muy factible este rebote que comentas. Otra cosa es lo que pase luego, cuando se le acabe la mecha…

3 Me gusta

Como bien dices hay enormes diferencias entre los proyectos. Si no recuerdo mal la última subida de NXT se produjo con el hard fork y aparición de ARDR. Quizás con IOTA pase algo parecido :thinking:

Aquí va mi escenario Intradía para Iota (no se si hay hilo de intradía para Iota, lo pongo aquí, sino movedlo). No se molesten los que van a HOLD. Yo holdeo muchas iotas. Ayer mismo compre un doble paquete de trading y de HOLD.

Le doy un 70% de posibilidades de cumplirse el escenario. Mucha suerte si alguien se anima. Yo pillé en 0,1537$ (pero la señal de trading la da cruzando la morada). Stop Loss en 0,15$. Take profit parcial. 50% en 0,175$ y 50% 18,4$. Ope prorrateada en caso de cumplirse entera: 0,1795$.

Hubo gran interés de compra en mínimos recientes. Y la resistencia está muy bien marcada

Por tanto: Ratio Beneficio/riesgo: 8 a 1. Es una gran ope en caso de salir bien. Con un ratio bestial. Aun se puede pillar.

Si esperamos a señal. Sobre los 0,162$. El ratio sería: 4,5 a 1. Que es un ratio también muy bueno, Recomiendo esperar a que de señal.

8 Me gusta

Juummmmmm :face_with_monocle::male_detective:‍♂

3 Me gusta

Deja que bitcoin meta un tiron en cualquier sentido para que veas como queda eso jaja

Está claro. Ya di el valor donde da señal. Pero son pequeños brotes verdes. Me parece muy sintomático que IOTA este en verde hoy. Ayer apenas subió, comparada con las grandes subidas que a todas metieron. La tiene pendiente.

Y pienso eso, porque la bajada si se la comió. Por ende le tocaría rebotar. Incluso desvinculandose algo de la grafica de BTC.

Arriba tienes la ope. A ver si sale.

1 me gusta

SEÑAL ACTIVADA DE LARGOS

16 Me gusta

Seguimos la pelea. Hay un KAME en Bitcoin de 1 hora, potente, si es alcista, puede cuadrar con el escenario de IOTA. Os dejo actualización:

5 Me gusta

Cuando salen los peques (nosotros, los minoritarios)… la primera vez en la historia que en velas semanales, hay un pico de peques debajo de cero… y eso suele significar primera claudicación.

Se acerca el momento. Son velas semanales. Así que paciencia.

Avisar: yo espero un gran pump en breves (proximos dias, 2 semanas). Mirad la entrada de tibus (ballenas y mayoritarios), en konkorde diario en paridad usd y btc. Es brutal.

Lo malo, no todo son buenas noticias. No hay estructura de suelo a largo plazo. Otras criptos si la tienen. Así que habrá que valorar donde estaría el posible rebote que puede llegar. Para salir y acumular más, recomprando más abajo.

Sera una operación de alto riesgo. Espero estar a la altura y poder acumular aunque sea 1 iota más!!

  1. Si hay estructura de suelo en paridad BTC:

  1. No hay estructura de suelo en paridad USD

Pd: me equivoco mucho. Como todos. No son consejos de inversión. Cada uno, en su intimidad, está obligado y es responsable de valorar diferentes escenarios y escoger que hacer con el botón rojo: comprar, vender, cortos o estar fuera de mercado acechando. Yo me guardaría este post. Esas líneas amarillas, llevan un timing asociado aprox, que se puede utilizar. :wink:

Mucha suerte

Fuerza y Honor

21 Me gusta

NUEVA SEÑAL ACTIVADA DE LARGOS

Vamos bien. Esos koncorde diarios (ballenas y tibus entrando), van haciendo efecto.

14 Me gusta

Gracias @jacknieve!!! Que currada te pegas por todos los temas!!! Muy agradecido de verdad, nunca te pongo nada pero sigo atentamente tus pistas…

4 Me gusta

Esto es lo que puede aportar una sólida estructura. Necesita subir, y no perder soportes. Paridad BTC/USD

2 Me gusta

Al final rompió por abajo (cómo no), y parece que los mínimos están aguantando de momento, aunque al límite. Si los perdiese solo quedaría abismo no? La verdad es que da un poco de miedo.

Por otra parte bitcoin tampoco ha estado muy agresivo, mucho me temo que si mete un arreó de estos que le gustan nos iríamos directos al foso, y lo peor es que da igual el sentido en que lo haga.

2 Me gusta

iota%20navidad
Feliz Navidad a Tod@s .

13 Me gusta

(post retirado por el autor. Será borrado automáticamente en 24 horas si no es reportado)

10 Me gusta