[IOTA] Análisis Técnico

Por qué está bajando? Es acaso que no ha podido superar el techo de 0,27?

Y si es así hasta dónde puede caer?

Están hundiéndose todas las alts por el tirón que está metiendo Bitcoin. Paciencia, que se estabilizará la cosa.

En IOTABTC también parecía haber unos largos en diario. Llegaron al 50% pero poco más. Veremos a ver qué pasa con los últimos movimientos de BTC.

De momento ya han bordeado el stop del mínimo a C. Poco le queda :grin:

6 Me gusta

Saludos @Criptonauta , como ves el panorama ? estamos a las puertas del Valhalla ?

2 Me gusta

Sin novedad respecto a lo comentado en este post anterior. Paciencia…

4 Me gusta

Segundo fibo y en techo de canal alcista. Si lo rompe podría ponerse en modo parabólico y ir directo al fibo 100%.

32 Me gusta

Que nos pones cachondos.
El Fibo 100 era el que nos hacía a todos hipermillonetis?

0.41

2 Me gusta
3 Me gusta

Hola @Criptonauta. Se pueden considerar activados estos largos que comentaste en su día?
Gracias!

Sí, estarían activados. Ojo que luego comenté esto:

Como primer impulso estaba considerando de precio ICO a máximos del 2017, pero realmente ahí hay un gap enorme si nos atenemos a cotización en exchange público.

Con lo que estaría bien tener una referencia más ortodoxa, por ejemplo si el impulso actual (termine donde termine) se corrige de forma proporcional en un ABC o ABCDE y luego activa señal en gráfico diario.

16 Me gusta

Gracias por la explicación.
Saludos!

1 me gusta

Como me encanta leer tus comentarios :slight_smile:

1 me gusta

Hola Criptonauta, posibles puntos de corrección y stops, ¿tienes algunos en mente?
Muchas gracias.

Los fibos suelen ser zonas de resistencia, y una vez superados de soporte. El stop como siempre la directriz que marca el movimiento.

2 Me gusta

Lo que me va gustando de esta operación es que se la está llevando con cierta calma… por lo menos va consolidando el precio de buena manera y no un subidón que ni chance de liquidar dan :joy:

5 Me gusta

Pues cogió fuerza pero finalmente ha hecho un pullback clavado al techo del canal alcista. No debería caer más para mantener momentum alcista, y el siguiente tramo alcista (si lo hay) debería ir ya a por el fibo 100% yo creo.

Por cierto en Bittrex al tener poca liquidez y encima con los depósitos de IOTA suspendidos, han aprovechado y le han metido un viaje hasta los 0,000044 (primer fibo en su caso), a ver si el resto de mercados le siguen…

22 Me gusta

En Binance se le resiste la zona de los 0’45$
Parece que tiene ganas de atacar a los máximos de 0,00004000 BTC, a ver si la novedades de Chrysalis acompañan y le dan un empujon

9 Me gusta

A ver como se porta btc, pero parece que el techo del canal alcista aguanta ( segunda vez que va a por el)

Si no lo rompe, pinta bien. Aunque la caída de btc es muy pronto para darla por finalizada

2 Me gusta

Todavia va de la mano del señor BTC y parece que la cosa va flojeando, los minimos son decrecientes.
Algún Stop recomendable por seguridad y poder recomprar algo mas abajo?