[IOTA] Análisis Técnico

Gracias máquina.
Esa zona de 0.000037 - 0.000039 la ha tocado 3 veces y las 3 luego para abajo.
Llevo tiempo pensando que como la rompa sería buenísima señal.
Creo que vamos a disfrutar de lo lindo. Buen viaje a todos!

8 Me gusta

Otro gran acierto de nuestro compañero @Criptonauta, casi del tirón al otro fibo en 1.28, que crack

Y aquí empezó todo con nuestro compi @Criptomanta, otro pedazo de crack. Gracias a ambos por vuestros análisis

15 Me gusta

Y el subidon fué como un tiro

6 Me gusta

Estas cosas me ponen tiernísimo

1 me gusta

Pues segundo fibo alcanzado. En esta zona no sería nada raro que se tomase un descanso para ir digiriendo la subida. Por el momento es sana y todo apunta a que seguirá subiendo, pero no es bueno hacerlo en vertical.

Me recuerda a la señal actual de bitcoin en semanal, que también se paró en el segundo fibo y necesitó cinco semanas para romper máximos (lo hizo esta misma semana).

Pero vamos, si le da por irse directo al objetivo del hch invertido (zona 2,50$ aprox) o al fibo 100% en los 7,35$, yo tampoco me quejaré…

33 Me gusta

Tremenda forrada la de Iota.

En Binance aun no ha llegado al segundo fibo que está en el 1.6$ (por lo menos en las lineas que he tirado)

Tiene pinta de que llega ya mismo. Pero muy vertical veo la subida aunque estemos en bull, hay que estar al loro, que las correcciones seran fuertes

3 Me gusta

Pues se quedó en 0,23 y activó los 0,37, petando los 0,44 y desde entonces ha sido un no parar.

Ahora ha completado la diaria y el ABCD. Coincido en que debería descansar.


9 Me gusta

El detalle es que muchas coin al llegar al fibo suelen rechazarlo, o la mayorita de traders cierran posiciones y eso se nota en el rechazo del precio, y ahora mismo eso no lo veo por ningún lado y yo que liquide yo solo el 25%. Ya me dan ganas de recomprar :joy:.
Me inclino por una parada haciendo maximos más altos y mínimos más altos para seguir en modo cohete.
Yo uso Bitfinex y apenas llevamos un volumen de $43 millones y no me parece mucho aún, la mayoría llega a pasar los $100 millones en BFX. Suerte a todos!

1 me gusta

Si nos fijamos en el anterior bullrun pasamos del precio actual a ver los 5$ en unos 8 días :crossed_fingers:

21 Me gusta

Iota consolidando?

2 Me gusta

Se viene movimiento de IOTA

8 Me gusta

Jajaajajaj eso mismo le puse yo a un colega…subida o bajada???

Subida verdad??

:rocket::rocket::rocket::rocket::rocket:
Abrochense los cinturones que despegamos

3 Me gusta

Tu de mun¡¡¡

2 Me gusta

Este triángulo que se está formando… es señal de que se viene movimiento verdad? Lo que no se sabe si hacia arriba o hacia abajo sí?

Gracias, estoy aprendiendo a interpretar gráficas y todas estas que pasáis creo que son de gran ayuda, no solo para mí, sino para todos.

Así que muchas gracias por vuestras aportaciones.

Ese triángulo lo que forma es un equilibrio del precio entre los dos rangos de precio, representado por las dos líneas. Normalmente el precio va oscilando en ese rango hasta que finalmente rompe una de las dos líneas y sigue su camino con fuerza. Si cruza hacia arriba sube y si lo hace hacia abajo pues… no suele ser buena señal jeje

IOTA está alcista, y lo suyo es que rompa hacia arriba al alza y el precio pegue una buena subida, pero esto no es una ciencia exacta y no siempre funciona.

Yo tampoco soy experto en esto ni mucho menos, no toméis al pie de la letra lo que digo :slightly_smiling_face:

4 Me gusta

Es un triángulo intradía, tampoco le daría mucha importancia. Los interesantes son los que se forman en gráficos diarios, semanales… En mi opinión, claro.

28 Me gusta

Gracias crack, por dar siempre luz.

5 Me gusta

Gracias!!

1 me gusta