[IOTA] Análisis Técnico

Oído cocina :wink:

Pues se confirmó definitivamente la rotura de la neckline del hch invertido y el precio parece que ya va decidido a por el primer fibo en los 0,74$ (de Bitfinex, en Binance está en los 0,86$). Mientras no salte la directriz alcista (en verde) que nos hace de stop o se confirme una señal de cortos en mismo marco temporal no habrá de qué preocuparse.

Por otro lado la directriz roja que pinto en el gráfico ha sido un hueso duro de roer, y no sería nada extraño que la pullbackease, incluso varias veces. Será señal de fuerza alcista que no vuelva a meterse por debajo suyo de forma clara.

54 Me gusta

Se empieza a ver bonito… tic tac🙏

3 Me gusta

Grande @Criptonauta. :1st_place_medal:

6 Me gusta

Muy grande!!! Gracias!! Un saludo

2 Me gusta

Disculpa @Criptonauta, de que espacio temporal son las velas que acostumbras a usar en tu sistema?

Muchas gracias por todas tus aportaciones!

4 mensajes han sido unidos a un tema existente: [IOTA] Seguimiento precio (No AT)

Hola @Criptonauta , que te parece esta grafica? casi me meo cuando la he visto , esta grafica es realista ? o se le fue un poco la mano con el fomo.

Gracias.

4 Me gusta

A mi me suena alguna gráfica de hace tiempo, incluso años, de @Criptonauta y de un amigo suyo, que no andaba lejos de esos valores, pero creo que fueron ya invalidadas por AT. Pero por potencial yo creo que podríamos llegar a esos valores… Incluso más… Pero esto ya no es AT, es opinión personal jejeje.

1 me gusta

No entiendo ese análisis, pero aparte de eso, cualquier cifra es plausible si todo va bien y no hay límite de tiempo para llegar a ella. A saber…

1 me gusta

Sería este análisis, pienso que bien podría seguir vigente ya que es contra USD, no? Pero bueno, se vale soñar y que den menos ganas de vender a estos precios. Edito: adjunto la misma imagen :money_mouth_face:

1 me gusta

Ese análisis ya lo he visto en otro lado y sí es correcto … Además, la cifra calcada, 40 pavazos. Es decir, esto si suponemos que el mercado va a seguir siendo alcista, que IOTA hará lo que promete, que acompañen las noticias y que IOTA se considere “nuevo paradigma”… Por otro lado si llegase a esas cifras hay que pensar que ETH y Bitcoin también estarían muy altas, con lo que esa capitalización tampoco es una locura imposible. Eso sí, si alcanza tal cifra después vendrá una caída libre a los infiernos.litecoin

1 me gusta

Hombre, si todo va bien es probable que llegue a esos precios y más, pero en detrimento de las 2 grandes, más para suplantar que para acompañar como una tercera en discordia

Tienes que poner el fibo del 0.382 en el maximo del primer impulso, el del 21 de agosto.

2 Me gusta

Primer fibo completado, y parece que tiene prisa en llegar al segundo. La subida es sana, sin divergencias bajistas ni en KDJ ni en OBV.

Desde los mínimos del pasado marzo llevamos un x10 de subida, otro x10 desde precios actuales y llegaremos al fibo 100% en los 7,6$. ¿Ya no se ve tan imposible eh? :wink:

En cualquier caso lo normal sería que por el camino tengamos correcciones, laterales, visitas a las cercanías del stop… Igual que todo se puede hundir por una mala noticia en cualquier momento. Con lo que conviene no ser avaricioso y ir realizando beneficios parciales, pero bueno, eso ya es cosa de cada uno…

38 Me gusta

Muchisimas gracias como siempre fantasticos analisis.
El miedo a las salidas y perderse un subidon potente, hsce, al menos en mi caso, no tocar nads y la toma de beneficios parciales no la hago, mas que por avaricia, por miedo. :blush::blush::blush:

8 Me gusta

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: [IOTA] Seguimiento precio (No AT)

4 mensajes han sido unidos a un tema existente: [IOTA] Seguimiento precio (No AT)

Pues se podría decir que hemos llegado al fibo 100%, podria se momento de corrección.
Aunque para eso está el maestro…

5 Me gusta

Hola @jaisau, aquellos largos petaron tras no poder romper el techo del canal bajista, pero sirvieron de primer impulso para la señal en diario que hay ahora activa y que va por el segundo fibo (realmente petaron en Bitfinex que es donde lo suelo mirar, en Binance no y ahora han hecho el fibo 100% como bien dices). Señal difícil de pillar al no tener un ABC claro, supongo que había prisa y simplemente no dio tiempo.

Contra BTC hay muchas resistencias por delante, pero si rompiese claramente los 0,00004 se vería todo mucho más despejado. Paciencia que aún le queda…

23 Me gusta

@Criptonauta el fibo 100% no sería en los .000026 ?

Edito: ya vi, era en la ope de 4h verdad?

1 me gusta