[IOTA] Seguimiento precio (No AT)

Coño parece que hasta Iota despierta, ver para creer.

4 Me gusta

Si Iota pumpea pronto vendrán las shitcoins. Si llega al ATH de 2017 me doy con un canto con los dientes.

2 Me gusta

2 Me gusta

Así esta subiendo posiciones en coinmarketcap jajaja del 42 al #30 ya

1 me gusta

os dejo esto que lo han pasado en otro foro
solo hay 5millones de $ en venta en el exchange y par más tocho

1 me gusta

Aqui no se mueve nadie :-):slight_smile:

En que cifra está el stop-loss??

El problema es que no nos pase como a Frodo, y llegado el momento no seamos capaces de deshacernos de nuestro tesoro… :sweat_smile:

5 Me gusta

Frodo, finalmente logró tirarlo, con lo empanado que estaba y sin Lamborgini a cambio, así que nosotros lo tendríamos que tener mas facil, jajajaja, …

2 Me gusta

Vendrán caídas fuertes. Hay que confiar más en el futuro de proyecto que en el precio.
Cada uno que se salga cuando crea oportuno. Ya sea de forma escalada, o de golpe. Lo importante es tener un plan. Y en el momento en el que lo ejecutes, no agobiarse. A toro pasado todo se ve con otros ojos :sweat_smile:

2 Me gusta

Sin Gollum no hubiera sido posible…

2 Me gusta

Mi problema es que nunca se vender y nunca vendo jajaja

4 Me gusta

Nada que no sepamos, pero cuando el rio suena… :muscle:

8 Me gusta

Aun mantienes el 1 para esta semana? :laughing:, yo la he dado un poco más de tiempo en tu encuesta.

1 me gusta

Hasta el domingo no la pienso cerrar , para los indecisos y arrepentidos. :wink:

1 me gusta

Parece que la altseason comienza y si sigue el camino de btc y eth podríamos llegar en unos 6 meses a duplicar el anterior ath de 5 $.

Creo que es muy probable que lleguemos por lo menos a 5$ así que ahora mismo me encuentro en el dilema de si comprar más o no :joy::joy:

1 me gusta

Yo lo hare sin mas

Que bonito por favor.

PD: indecisos y/o arrepentidos podeis cambiar vuestro voto sobre cuando llegara a 1$ , prometo no mirar. :stuck_out_tongue_winking_eye:

15 Me gusta

1 dólar…decir Hola a una buena subida parabólica

6 Me gusta