Coño parece que hasta Iota despierta, ver para creer.
Si Iota pumpea pronto vendrán las shitcoins. Si llega al ATH de 2017 me doy con un canto con los dientes.
Así esta subiendo posiciones en coinmarketcap jajaja del 42 al #30 ya
os dejo esto que lo han pasado en otro foro
solo hay 5millones de $ en venta en el exchange y par más tocho
Aqui no se mueve nadie :-)
En que cifra está el stop-loss??
El problema es que no nos pase como a Frodo, y llegado el momento no seamos capaces de deshacernos de nuestro tesoro…
Frodo, finalmente logró tirarlo, con lo empanado que estaba y sin Lamborgini a cambio, así que nosotros lo tendríamos que tener mas facil, jajajaja, …
Vendrán caídas fuertes. Hay que confiar más en el futuro de proyecto que en el precio.
Cada uno que se salga cuando crea oportuno. Ya sea de forma escalada, o de golpe. Lo importante es tener un plan. Y en el momento en el que lo ejecutes, no agobiarse. A toro pasado todo se ve con otros ojos
Sin Gollum no hubiera sido posible…
Mi problema es que nunca se vender y nunca vendo jajaja
Nada que no sepamos, pero cuando el rio suena…
Aun mantienes el 1 para esta semana? , yo la he dado un poco más de tiempo en tu encuesta.
Hasta el domingo no la pienso cerrar , para los indecisos y arrepentidos.
Parece que la altseason comienza y si sigue el camino de btc y eth podríamos llegar en unos 6 meses a duplicar el anterior ath de 5 $.
Creo que es muy probable que lleguemos por lo menos a 5$ así que ahora mismo me encuentro en el dilema de si comprar más o no
Yo lo hare sin mas
Que bonito por favor.
PD: indecisos y/o arrepentidos podeis cambiar vuestro voto sobre cuando llegara a 1$ , prometo no mirar.