Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

1 me gusta

He escuchado que lo van a llevar al cementerio de Montjuic, la Colau lo quiere ahí… :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

Algún desgraciado como yo que haya comprado Taboo?, como me gusta comprar shitcoins

CULO

2 Me gusta

Pedazo troll se nos ha colao… IOTA, novatos, tropecientos post preguntando, poco tiempo asimilando…

:thinking:

@Casitavieja ¿ya te has comprao las Lites? ¿Ya controlas? ¿IOTA? :laughing:

Y no encuentras post de IOTA… es que ya es de coña

1 me gusta

https://forobits.com/t/iota-analisis-tecnico/7081/1613

Hay más, busca

1 me gusta

Qué pensáis de los NFT? Realmente son arte o es una burbuja que durará lo que durará ?

1 me gusta

El arte es morirte de frio.
Yo creo que es una magnífica forma que algunos han encontrado para aflorar el black…

3 Me gusta

Gracias, Coinmarketcap

En binance puedes comprar, si es recomendable no tengo la menor idea

1 me gusta

En mi opinón, no, no es recomendable comprar IOTA. Hay 50 proyectos ahí fuera con mucho más potencial q IOTA.

Qué 50 proyectos hay con más potencial para poder ser el standard en Internet of Things?

3 Me gusta

IOTA es un proyecto mal diseñado desde el principio. Tanto a nivel técnico como en el desarrollo de negocio.

En mi opinión claro.

Puedes encontrar toda la info en el hilo de IOTA (primer hilo). El debate lo tuvimos hace ya unos años, los mensajes ahí están.

2 Me gusta

Mi consejo es que busques información del proyecto y te formes tu propia opinión antes de decidir si vale o no vale la pena invertir en IOTA. Como ves, aquí vas a encontrar opiniones a favor y en contra.

2 Me gusta

Hola @aleix

Yo soy de IOTA pero no tengo ni idea…

Ya se que has puesto que hay otros proyectos mejores. Pero actualmente cuáles?

Iotex es de lo mismo?

Y otra cosa. No tengo ni idea pero no puede ser que IOTA no le den bola porque es algo que deja menos dinero a ganar en este mundo?

Yo npi

Gracias

Buff no pidas recomendaciones porque nadie aquí tiene una bola de cristal y es imposible saber qué va a pasar, por mucho potencial teórico que tenga una cripto.
La gente que está dentro de un proyecto la recomendará y la que está fuera echará pestes…
Yo me quedaría dentro del top10 ( eliminando stablecoins, claro) jaja.

4 Me gusta

El único q aconsejaba bien era un tal @rapelillo pero lo expulsaron del foro…

7 Me gusta

Pues si…se le expulsó porque esto es coloridnos y hemos venido a perder dinero no a ganarlo

:joy::joy:

6 Me gusta

Yo creo que se a subestimado el mensaje de Rappelillo.El lleva acumulando 10 años y ahora anda por las playas de las bahamas tomando daikiris, con un negro abanicandolo con un pay pay mientras lo rodean hordas de mulatas.

#FreeRappelillo #jessuisRappelillo

8 Me gusta

A veces los mensajes divinos se muestran ante ti de la forma más insospechada.

2 Me gusta