IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

1 me gusta

poiotas

4 Me gusta

:see_no_evil: :see_no_evil: :rofl: :rofl:

Menuda comunidad se está quedando en forobits…

Si no fuera por @Diego_Martinez este hilo no valdría nada desde hace meses.

4 Me gusta

Pues si lo tengo en cuenta aunque no soy experto técnico, para hacer pagos en lightning tienes que estar conectado a un canal de pago, a parte de que se limita la totalidad al total que haya dentro del canal de pago si no leí mal…

A parte que para meter esto en cada bloque se debe también pagar una comisión no? Aunque salga nada y menos entre los que están en el canal de pago o quienes lo abran…

No se no lo acabo de ver aún esto yo sinceramente. Es como algo que se hace fuera del protocolo para luego introducirlo o algo así…

Además creo que se gana privacidad y se pierde rastreabilidad, que por un lado es bueno y por otro puede ser malo…

Aún lo veo extremadamente verde… A parte de ser algo “separado” de la blockchain principal…

IOTA esta verde también ee jajaja, pero bueno no tiene estos problemas que tienen las blockchain de inicio, resolviendo el trilema según parece ser…

Pd: comento sin ser experto en técnico… Quizás en algo estoy confundido, pero bueno es mi opinión

Mañana voy a pumpear iota, ya lo veréis vais a flipar

2 Me gusta
1 me gusta

Mis estimado dejen de ver quién la tiene más grande y logremos un foro en dónde cada quien pueda dar su punto de vista, claro está sin tratar de agredir al que no coincide con el criterio de uno, saludos

11 Me gusta

Interesante esta encuesta. Tiene pocos votos de momento pero se puede ver cómo es el perfil medio de los poseedores de iota. Spoiler al final de este post:

Holders desde el 2017 con gran porcentaje de su cartera, que han invertido a un relativo buen precio y que prevén un precio medio de entre 10/30 pavels en este bullrun. @Palermo aprueba este hilo :wink:

9 Me gusta

Siempre nos quedará Valdeande.

7 Me gusta

Maná del tangle, tenía pensado estar a estas alturas paladeando carne de algún animal en peligro de extinción gracias a los jugosos beneficiosos de IOTA pero por ahora solo da para sardinas en escabeche.

1 me gusta

Semillitas por todas partes, tiempo al tiempo :wink:

7 Me gusta

Pequeño resumen de esas semillitas…

https://www.reddit.com/r/SatoshiStreetBets/comments/qcbxxt/what_happens_the_day_the_market_see_what_iota_is/?utm_source=share&utm_medium=ios_app&utm_name=iossmf

5 Me gusta
6 Me gusta
7 Me gusta
19 Me gusta

Te me adelantaste :joy: :call_me_hand:…vamoooss!!

5 Me gusta

Ahora si preparence para que el precio de una tremenda caida :rofl: :rofl: :rofl: jjj espeor que no

4 Me gusta

Que casualidad que justo en inicio de bullrun sale esta noticia, me da que estaban esperando el momento para soltarla, creo que no es casualidad…

Le dará tiempo a IOTA de unirse al bull finalmente? Ojalá que sii!!

5 Me gusta

Ya sabes que con IOTA puede pasar cualquier cosa… pero es un gran paso y a la larga sólo puede indicar una cosa…

2 Me gusta