IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Sacado de twitter, una teoría de lo que se podría tratar “más grande que coinbase” (sólo es una especulación pero es interesante):

https://medium.com/@linus.naumann/facebooks-huge-metaverse-initiative-and-the-speculative-role-of-iota-ffd7fac060c8

6 Me gusta

IOTA ya lleva mucho tiempo dando noticias de las noticias XDD… Mientras eso no se materialice en algo real no le daría ningún crédito… De hecho es que ya el propio mercado cuando se dan ese tipo de “indagaciones”, “especulaciones” no lo valora en absoluto.

1 me gusta

Suma y sigue…

https://www.volksmythica.com/

3 Me gusta

Pues nada, mas noticias de noticias, humo y tal…suma y sigue suma y sigue :joy:

Madre mia Alemania…

" Sobre nosotros:

Con el fin de abordar los problemas de confianza actuales en el campo de Internet de las Cosas y las necesidades de las empresas de todos los sectores, filancore ofrece una solución de gestión de identidad descentralizada que garantiza la autenticación y autorización de dispositivos, máquinas, sistemas ciberfísicos o la autenticidad de Los datos del sensor se pueden establecer de la forma más sencilla."

6 Me gusta

Saber si hemos pasado de ronda en el tema UE in a few weeks lo sabremos

2 Me gusta

SC en mainnet “sooon”

2 Me gusta
4 Me gusta
3 Me gusta

Totalmente! De hecho es algo que a mí me ha chirriado siempre… Cuando experimente por primera vez con BTC con 5€ en BTC hacia decenas de pruebas entre monederos móviles y de escritorio… Hoy esos 5€ no durarían ni 2 transacciones…

BTC y ETH no están preparados para el uso real…

IOTA si cumple lo estará. Por eso sigo aquí

6 Me gusta

Btc no te sirve para pagar un bocadillo de mortadela pero no creo que a alguien que quiera transferir varios millones de dólares en btc le importe pagar una comisión de 30 dólares XDD…

Por eso se quedará como reserva de valor o refugio, ya que lo mueves rápido y si tienes capital te da igual pagar esas comisiones.

Pero creo que ha quedado demostrado que para micropagos o transacciones pequeñas o es a coste 0 o 0,001$ o no se usará por la masa el día a día…

Y muchos entramos al mundo crípto por esto, al menos yo, por como cambia la economía, que la ha cambiado a nivel macro, pero a nivel micro(refiriéndome al día a día) no ha cambiado nada aún… Pero podríamos hablar de más cosas como el trilema que aún nadie ha solucionado, IOTA dice haberlo solucionado, si fuera asi, el 99% de resto de critpos quitando las top ya pueden ir buscando su sitio en la papelera…

Pero bueno lo de siempre, paciencia y confiamos en el proyecto, al menos yo aún si.

Quien quiera surfear este bullrun sacará tajada, aunque no tengo claro que IOTA suba al bullrun como lo harán otras monedas (las meme por ejemplo) jajaja

4 Me gusta

Toma tu ATH de risa 66k :joy::joy::joy:
Sigue pronosticando, sigue…

8 Me gusta

Pero porque habláis siempre de BTC sin tener en cuenta la red lightning?
Es una pregunta seria, no lo entiendo.

2 Me gusta

¿entonces ahora va a 90k hasta final de año? :smiley:

1 me gusta

Cuéntanos tu, que se te ve interesado en el Bitcoin este, más que en iota

@Palermo menudo zasca te han dado :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Anormal me ha dejado en ridículo, hoy no duermo por la noche desvelado por este sinvivir ante tanto ingenio :rofl:

1 me gusta

Es que eres un deslenguado y en el hilo de IOTA, hemos venido para hablar de IOTA. :grinning:

2 Me gusta

Hablar de btc es hablar de iota, es hablar del PRECIO DE IOTA… En realidad no es el caso de iota, es el caso de todas las altcoins. Yo como resulta que no como iotas por ahora, no los puedo mezclar con la avena por las mañanas pienso en los factores que afectan al precio… Si con los tweets de dominic se explicase el precio no hablaría del precio de bitcoin y de si está bajista o alcista…

hablar de los “fundamentales” de iota sin hablar de btc no explica nada en realidad… Hasta el punto de que si el hilo fuese únicamente de noticias de noticias de iota, de tweets de iota, sería imposible “entender” la evolución del precio.

1 me gusta

Y qué comes?