IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Obviamente que les interesa el precio, pero no dependen de él y ahora su prioridad son los objetivos que son. Resignada y cabreada puede estar la comunidad si no sube en el supuesto próximo bullrun, pero no la IF. Esto es un camino de largo recorrido con muchas instituciones trabajando juntas.

Es cierto que la legislación alemana les está poniendo muchos límites, pero ya hay movimientos en ese sentido como la expansión a Suiza. Las cosas también cambiarán posiblemente a nivel de marketing cuando vaya acercándose el coordicide. De hecho, la gobernanza del tesoro de Iota podría darle a la comunidad la opción de elegir utilizar los tokens no reclamados (en el caso que se decida utilizarlos) para invertir en marketing, financiar nuevos proyectos, etc…

En un futuro seguramente veremos el logo de Iota hasta cuando vayamos a abrir la nevera, literalmente.

3 Me gusta

Yo hace mucho que enfoqué mi estrategia a buscar un proyecto con buenos fundamentales, algo que pudiera cuajar de verdad y ser útil para el avance de la sociedad, que aún no hubiera explotado. Invertir y esperar.

Estaba convencido de que iota es ese proyecto y lo sigo estando. Pero creo que es un proyecto con tanto potencial de implantación real que se ha “institucionalizado”, es decir, hay auténticos intereses en que este proyecto se lleve a cabo, y eso choca de frente con dejarlo a la especulación de las criptos… Me da que esta controlado y a veces hasta dudo de que suba algún día el token, aunque el tangle se imponga como tecnología revolucionaria…

6 Me gusta

Esa posibilidad también está encima del tablero.

2 Me gusta

ponganse el salvavidas que nos hundimos XD

1 me gusta

Otro punto negativo, a mi modo de ver y que supongo ya se habrá comentado en alguna ocasión, es no poder hacer staking. En varios años de “espera” a que suba puede ser un buen pico

1 me gusta

Estaría genial… Pero también te digo, que el staking, al que estamos ya todos muy acostumbrados, desde un punto de vista financiero, y analizándolo fríamente, huele mal y enlazo con lo que hemos comentado en este hilo antes, como se va a permitir a una fundación legal hacer algo que parece una estafa piramidal a la vista de cualquier no entendido en criptos? Y entendidos pq yo tpc lo tengo muy claro…(no me deis mucho los defensores del staking, que ya digo que no lo entiendo, y puede ser puro desconocimiento)…

1 me gusta

Yo lo que entiendo es que te pagan por no vender, mientras tienes tus monedas en Staking no puedes hacer nada con ellas, es como si tienes un plazo fijo en el banco. Por otro lado, con IOTA no se puede hacer, porque la empresa " no se ha quedado" en teoría con ninguna moneda. Te lo podría pagar y aún interés muy pequeño, algún exchange. Por otro lado está Cardano que tiene más de 12.000.000.000 de ADA sin vender y está dando unos buenos intereses, no sé cómo Ripple no hace lo mismo.

1 me gusta

Eso depende si el Stake es abierto o cerrado, es cierto que hay stakes de monedas sin proyecto para que la gente las aguante, aunque no todo es así.

En Iota tienes un Stake en Binance al ridículo 0.10%, pero si te los vas a quedar para años los que tienes, algún token más en tu cuenta seguro no molesta. Como binance me parece fiable ahí los tengo.

2 Me gusta

entiendo que el staking como tal sera viable en IOTA 2.0 con la venta o alquiler de tu MANA … algo asi me pareció entender.

pero si no estaria mal poder stakear los iotas en firefly … lo de binance al 0.10% ni me lo planteo la verdad.

Interesante… :thinking:

https://www.reddit.com/r/Iota/comments/qam5id/facebooks_huge_metaverse_initiative_and_the/

2 Me gusta

Interesante…

3 Me gusta

Muy muy muy muy interesante…

3 Me gusta

Interesante…

3 Me gusta

Hay una iniciativa inminente de Iota, tiene que ver con la famosa frase de Dom: “mejor que Coinbase”. Se dará a conocer cuando la organización y la comunicación estén listas, según Holger Köther, Director de Asociaciones de la Fundación IOTA.

5 Me gusta

Soon?

Quizas no sea el hilo adecuado pero me gustaria que argumentaras mas profundamente el porque del POS te huele mal, si BTC incentinva a sus mineros por asegurar la red dando calculo de poder a la cadena, digamos que PoS incentiva a los validadores y nominadores por asegurar tambien la red, NPoS con su teoria de juegos evita que el poder de la cadena caiga en unos pocos validadores, la inflacion es prevesible y esto lo hablo de DOT, porque ADA tiene su sistema y COSMOS tambien, aparte de que este ecosistema cada vez es mas funcional y esta mas interconectado, si quieres lo seguimos en otro hilo porque me parece interesante debatir este tipo de conceptos.

3 Me gusta

Aunque tardemos más o menos, pero @NosVamosAForrar

4 Me gusta

No hay motivo de peso alguno para dudarlo, si te pones a ver todas las semillitas que está plantando IOTA uuuffff pa flipar!! En el momento en que den por finalizado el proyecto ya sea mañana, el año que viene o dentro de tres, el bombazo será épico.

Mientras tanto… :joy: :popcorn:

8 Me gusta

Esa frase fue de Dan y hasta la fecha le estan dando palos por ello , se rumorea que tiene que ver con Metaverso/ Games , Axie Infinity esta marcando el camino en este espacio, veremos.

En breve se lanzara Aleph Zero y tambien tienen cosas en ese sentido .

2 Me gusta

Cierto, fue de Dan, Dom y Holger siguen apoyando esa declaración…

Ojalá. Si Iota fuese la capa para el metaverso sería la plataforma para todo el mundo virtual.

4 Me gusta