IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

justo lo he visto en insta :ok_hand: wen mun?

1 me gusta

Esto… es tremendo:

Compatibilidad total con la máquina virtual Ethereum (EVM) , lo que permite transferir fácilmente contratos inteligentes y herramientas del ecosistema Ethereum establecido sin modificaciones o cambios. También ofrece una gran oportunidad para que IOTA se conecte con Ethereum en una etapa posterior.

Qué pena que esto esté de momento solo en devnet. Aun así es una noticia brutal. ¡Arriba esos haters!

8 Me gusta

Ya se pueden probar cositas.

Soon Ferrari.

5 Me gusta

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: deja las malas vibras y deja disfrutar de la buena noticia y hacer nuestras propias teorías conspirativas

1 me gusta

Y cuando se siembra, tarde o temprano se recoge una buena cosecha. Paciencia y saliba.

8 Me gusta

El elefante se la metió a la hormiga :crazy_face:
Bravo por la noticia de iota, pronto llegará el día :muscle:

1 me gusta
2 Me gusta

Mas detalles sobre este proyecto de caso de uso real…Btc países e iota regiones/municipios :face_with_hand_over_mouth:

“Esta noche, 19:00 CEST, nosotros (BlockchainLab Drenthe) presentaremos la solución que construimos para el municipio de Emmen, Países Bajos, en una transmisión en vivo en YouTube: BlockchainLab Drenthe Monthly Meetup Oct. 21st 2021 19:00 - YouTube Es una moneda local (basada en IOTA) con la que el municipio premia a los residentes de Emmen por compartir las propiedades de sostenibilidad de su casa. Con esa moneda pueden ir a los minoristas locales y comprar cosas. Los minoristas locales obtendrán euros del municipio. En los próximos meses, 40.000 casas (100.000 residentes) recibirán una carta con la llave de la billetera de su casa y un enlace a nuestra aplicación. Este proyecto es un primer comienzo. Si los residentes responden bien a una moneda local, hay planes para expandir esta iniciativa al dominio social (banco de alimentos, etc.) ¡Únase a nosotros esta noche para obtener información detallada y una demostración de nuestra aplicación!”

8 Me gusta

Como entendéis esto?.
Aun no son operativos con el token iota?.

Lo bueno de IOTA es que si alguien quiere comprar, otro tiene que vender. Esto que parece de perogrullo, no lo es,
no pasa en muchas monedas, por ejemplo XRP, ADA… Si alguien quiere una cantidad muy grande la empresa se las vende, en IOTA eso no pasa. Por tanto Hold, que se cree escasez, el precio subirá y mucho.

8 Me gusta

En el blog viene algo de información al respecto:

Este soporte experimental consiste en una integración EVM completa totalmente compatible con herramientas existentes como MetaMask, Hardhat y Remix. Como usuario, puede generar una cadena EVM, crear un suministro completo del token principal de esa cadena asignado a usted mismo e implementar contratos que puedan funcionar entre sí. La interacción con los tokens y datos de IOTA de capa 1 no está disponible actualmente en esta versión, pero se planea una implementación que lo haga posible para un futuro lanzamiento de IOTA Smart Contracts.

3 Me gusta
4 Me gusta

Es que nadie habla de dispositivos minando criptos… y precisamente IOTA es la red donde irán montados todas las comunicaciones, transacciones y demás de todos los dispositivos IOT. El frigo que mencionas, los vehículos y todo lo demás estarán usando una red y un protocolo standard de comunicación…. Hay que hacer la tarea :+1:t3:

15 Me gusta
6 Me gusta

Volkswagen ya está haciendo pruebas con el 5G en su fábrica de Wolfsburg.

https://www.google.com/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/motor/industria/2021-10-21/volkswagen-5g-fabrica-wolfsburg-alemania-red_3309922/

Hay si todos esos datos entre robots y sensores de los vehículos fueran en el Tangle de IOTA :money_mouth_face:

7 Me gusta
3 Me gusta

Será esa la notícia famosa de “Mejor que Coinbase”?

4 Me gusta
5 Me gusta

No estaria mal.