Ya vuelven a andar con Franco a vueltas en la tele jaja. Venga una cortina de humo a los problemas reales de los españoles
Cómo que le tiran?
supongo que es en latino diciendo que le damos mucho bombo
Pero de finales del 17 un mes antes del subidón.
Así le hacen inmortal.
Por favor que dejen de hablar de momias de un color u otro, las únicas momias que interesan son las de Egipto.
Ahí si te hablan de un conejo Blanco dile que te gusta al ajillo. Es la clave.
Hay dos tipos de españoles los de toda la vida y los que le han regalado el DNI,por lo que veo tu eres un Español de toda la vida de Caí
De que parte?
Palabra clave: “SOON”…
Iota es un proyecto a largo plazo hold, que puede o no salir bien, porque aún no hay nada hecho, infórmate un poco sobre iota.
En este foro mucha gente le tenemos fe, otras le tienen hate… mira el proyecto lee sobre el y si te animas compra y a hold durante un largo tiempo, yo creo que sí nos dará sus frutos
Se compra en binance*
Explican el flash crash de Binance:
“One of our institutional traders indicated to us that they had a bug in their trading algorithm, which appears to have caused the sell-off,”
Jajaja manda carallo. Que hagan hodl y se dejen de historias jajaj
He escuchado que lo van a llevar al cementerio de Montjuic, la Colau lo quiere ahí…
Algún desgraciado como yo que haya comprado Taboo?, como me gusta comprar shitcoins
CULO
Pedazo troll se nos ha colao… IOTA, novatos, tropecientos post preguntando, poco tiempo asimilando…
@Casitavieja ¿ya te has comprao las Lites? ¿Ya controlas? ¿IOTA?
Y no encuentras post de IOTA… es que ya es de coña
Qué pensáis de los NFT? Realmente son arte o es una burbuja que durará lo que durará ?
El arte es morirte de frio.
Yo creo que es una magnífica forma que algunos han encontrado para aflorar el black…