[IOTA] Seguimiento precio (No AT)

Aun mantienes el 1 para esta semana? :laughing:, yo la he dado un poco más de tiempo en tu encuesta.

1 me gusta

Hasta el domingo no la pienso cerrar , para los indecisos y arrepentidos. :wink:

1 me gusta

Parece que la altseason comienza y si sigue el camino de btc y eth podríamos llegar en unos 6 meses a duplicar el anterior ath de 5 $.

Creo que es muy probable que lleguemos por lo menos a 5$ así que ahora mismo me encuentro en el dilema de si comprar más o no :joy::joy:

1 me gusta

Yo lo hare sin mas

Que bonito por favor.

PD: indecisos y/o arrepentidos podeis cambiar vuestro voto sobre cuando llegara a 1$ , prometo no mirar. :stuck_out_tongue_winking_eye:

15 Me gusta

1 dólar…decir Hola a una buena subida parabólica

6 Me gusta

Vamos!!!

Que le han dado a IOTA??

Directos al €!

To the moon

Vamos Iota, dame las alegrías que me has negado durante 3 putos años.

22 Me gusta

Vemos que Elon Musk ya se ha informado del mundo crípto y ha descubierto IOTA, así que Tesla en unos meses anunciará que está desarrollando para usar IOTA en sus coches… Os imagináis?

3 Me gusta

¿Cuál es la siguiente parada? Qué locura!!

Uff vaya salto acaba de pegar! Momento en el q piensas, porq no he comprado más jaja

3 Me gusta

no me extrañaria nada sinceramente

1 me gusta

Vamos macho que tras el dólar queda la llamada

Dígame?

8 Me gusta

Enhorabuena @Criptomanta y todos los que apostaron por 1$ para esta semana :partying_face::partying_face::partying_face:

14 Me gusta

Escalando en el marketcap, aún queda camino hasta el top 3, pero llegaremos!! Gio!

1 me gusta

Aparte de análisis técnicos, proyecciones, y otros somos personas.

Quería dar la enhorabuena a tod@s los que tenemos IOTAS, sea en hold o trading.

Son muchos barcos hundidos, momentos de incertidumbre. Pero al final brotes verdes.

Con todo mi cariño, nunca fue el fin sino el camino!

:clap::clap::clap::clap::clap:

31 Me gusta

Hay noticias detrás de todo este subidón?

En Iota sobran noticias desde siempre, lo que faltaban eran subidones :wink:

8 Me gusta