[IOTA] Análisis Técnico

Ojala, currándoselo, si llevan tiempo, años y años… No se si hay algo a la vuelta de la esquina, pero de momento nada.

2 Me gusta

Sin mucha novedad por el momento pero con varios latigazos por el camino, ahora parece otro buen punto de entrada, ya lleva dando 3 oportunidades desde mínimos del covid.

12 Me gusta

de momento el primer mes cumplido y el segundo camino de ello…

https://www.reddit.com/r/SatoshiStreetBets/comments/q4oeck/iota_ta_looks_bullish/

Es un copia/pega de la traducción del enlace superior. Me ha parecido muy interesante y “sugerente”, como un libro de autoayuda para estos momentos difíciles :upside_down_face::

Básicamente, veo una cascada de patrones alcistas.


Gráfico de líneas IOTAUSDT 4h (sin velas para mayor claridad)

Estamos saliendo de un patrón inverso de cabeza y hombros. Si funciona, el precio objetivo es $ 1,64. Además, estamos saliendo del canal descendente en el que estábamos durante el último mes.


IOTAUSDT 1d
También se puede considerar que el canal descendente es el asa en el patrón de copa y asa (podríamos estar confirmándolo con la vela de cierre de hoy). Si funciona, el precio objetivo de este patrón es $ 2.7.


Gráfico de líneas IOTAUSD 1w (sin velas para mayor claridad)

En la tabla 1w tenemos otra forma ENORME de taza y mango (aún no confirmado). Hay un tipo diferente de control hasta ahora, pero AFAIK, esto está bien. Si se confirma este patrón, el objetivo es de alrededor de $ 4.5.

Hay otras razones para ser alcistas: hace 2 días obtuvimos una cruz dorada y actualmente estamos por encima de las principales medias móviles (50, 100, 200 MA diariamente, 20 MA semanalmente y 21 EMA semanalmente).

Las cosas también se ven bien en el nivel fundamental. Se espera que antes del EoY (y probablemente en las próximas semanas) sucedan 3 cosas importantes:

Lanzamiento de ISCP (contratos inteligentes) beta en DevNet: esto permitirá que proyectos como TangleSwap, TangleSea y otros creen sus contratos inteligentes y tal vez hagan algunas pruebas públicas en DevNet. La gente empezará a ver los usos de la ficha con mucha más claridad.

Lanzamiento del consenso OTFPC en DevNet (reemplazando a FPC + FCoB): las pruebas adecuadas de la versión completamente descentralizada de IOTA pueden comenzar a partir de este momento.

Se espera que EBSI (European Blockchain Services Infrastructure) publique una nueva lista de proyectos que califican (IOTA es uno de los 7 proyectos actualmente, se espera que la nueva lista tenga solo 3-4 proyectos). Es muy probable que IOTA permanezca en el juego (IOTA obtuvo la puntuación más alta en la ronda anterior).

Descargo de responsabilidad: soy dueño de IOTA. No pretendo ser un experto en AT. Además, tenga en cuenta que TA for alts es complicado, ya que BTC puede estropear la diversión al ser demasiado alcista o bajista. Pero mientras BTC juegue bien, las próximas semanas / meses pueden ser potencialmente bastante divertidas. No es un consejo financiero.

29 Me gusta
7 Me gusta

Alguna actualización? Yo solo veo q si perdemos el 0.000019 me asustare de verdad…adiós wyckoff?.

Por ahí he encontrado esto…

Que bonito es soñar despierto :joy:

11 Me gusta

Me suena, parece el gráfico donde las ondas de Elliot nos llevaban a más de 80 pavos.

Viva Elliot! :rofl: :rofl:

8 Me gusta

Nuevo toque en la directriz, otro más. No negaré que se está haciendo de rogar.

16 Me gusta

Para 2024… En medio puede haber 3 pandemias, 4 trabajos mal pagados y Sánchez convertir su puesto en vitalicio… O un bocadillo de salchicón costar 1000 euros, lo que explicaría en parte el precio de iota a 80. :rofl:

10 Me gusta

Esto qué es, algún hibrido entre salchichón y salpicón?

5 Me gusta

Será la nueva carne creada en laboratorio que llenará los estantes del Mercadona, el salchichón será un producto de lujo.

1 me gusta

Estaría cerca de lo que creo que comento el amigo de @Criptonauta en esos 7$ si no recuerdo mal.

Por cierto mucho tiempo sin leerte @Criptonauta, espero que todo vaya bien!! Alomejor ya en tu retiro crípto jejeje.

2 Me gusta

Cuando llegue a 7$ no tendremos ni para la barra de pan

1 me gusta

Y a 70 Barni? Y a 70 qué?

1 me gusta

Y a 700??

1 me gusta

Menos de 700 es como un guantazo en la cara, un insulto.

2 Me gusta

Grandioso @jacknieve como ves en AT a la joyita de la corona?? Sin las graficas de @Criptonauta (vuelve :pleading_face:) nos sentimos como huérfanos sin rumbo.
Un saludo y muchas gracias crack

4 Me gusta

Hola, soy nuevo en el foro y nose muy bien como funciona. Hace tiempo creo recordar que meti 200 euros en la ICO de iota y por desconocimiento total nose ni donde se recibian ni nada, por lo que nose que tengo que hacer para recibir mis iotas, deje el tema cripto y e vuelto ahora despues de unos años, y la verdad que nose si hay algun email para contactarles o que tengo que hacer para que me los den? saludos

Mientras vuelve el amigo @Criptonauta hay muchos análisis ahora en Twitter que apuntan lo que el sistema de criptonauta anticipo hace meses…

5 Me gusta