Así esta subiendo posiciones en coinmarketcap jajaja del 42 al #30 ya
os dejo esto que lo han pasado en otro foro
solo hay 5millones de $ en venta en el exchange y par más tocho
Aqui no se mueve nadie :-)
En que cifra está el stop-loss??
El problema es que no nos pase como a Frodo, y llegado el momento no seamos capaces de deshacernos de nuestro tesoro…
Frodo, finalmente logró tirarlo, con lo empanado que estaba y sin Lamborgini a cambio, así que nosotros lo tendríamos que tener mas facil, jajajaja, …
Vendrán caídas fuertes. Hay que confiar más en el futuro de proyecto que en el precio.
Cada uno que se salga cuando crea oportuno. Ya sea de forma escalada, o de golpe. Lo importante es tener un plan. Y en el momento en el que lo ejecutes, no agobiarse. A toro pasado todo se ve con otros ojos
Sin Gollum no hubiera sido posible…
Mi problema es que nunca se vender y nunca vendo jajaja
Nada que no sepamos, pero cuando el rio suena…
Aun mantienes el 1 para esta semana? , yo la he dado un poco más de tiempo en tu encuesta.
Hasta el domingo no la pienso cerrar , para los indecisos y arrepentidos.
Parece que la altseason comienza y si sigue el camino de btc y eth podríamos llegar en unos 6 meses a duplicar el anterior ath de 5 $.
Creo que es muy probable que lleguemos por lo menos a 5$ así que ahora mismo me encuentro en el dilema de si comprar más o no
Yo lo hare sin mas
Que bonito por favor.
PD: indecisos y/o arrepentidos podeis cambiar vuestro voto sobre cuando llegara a 1$ , prometo no mirar.
Vamos!!!
Que le han dado a IOTA??
Directos al €!
To the moon