[IOTA] Análisis Técnico

IOTA/BTC 4 horas, a ver si rompe la resistencia de los 1170

1 me gusta

A tope en Iota

1 me gusta

Pues ya casi estamos otra vez en los 0,40 $, poco nos ha durado la alegría…

Que no los pierda…

Buenas!!

Falsa rotura del triangulo, y divergencia bajista en TF diario

De momento ha tocado fibo 38.2 . Habrá que ver si queda dentro del triangulo y va a buscar la zona de maximo volumen cerca de la base

19 Me gusta

Llegó la hora?

:crazy_face: :crossed_fingers:

8 Me gusta

image

12 Me gusta

Con bitcoin corrigiendo… se complica bastante el asunto, por lo menos de momento.

1 me gusta

Pues entonces compremos más ahora, llegará un día que los IOTAS serán caros y excasos.

Las gráficas y sus fibos correspondientes no mienten. Eso sí, se trata de romper esos valores.

2 Me gusta

Va cogiendo buena forma :smirk: :crossed_fingers:

2 Me gusta

Si rompe 0.55 nos fuimos to the moon?

1 me gusta

Supongo que tendremos que ir viendo cuándo lleguemos ahí (si llegamos :crossed_fingers:), a ver si algún entendido nos arroja algo de luz. Mi opinión de novato (y fomeado) es que tanto IOTA/BTC como IOTA/USDT tienen buenísima pinta! Yo bien cargado de iotas y de paciencia :slight_smile:

3 Me gusta

Saludos @Criptonauta , mucho bullicio por las redes con el posible escenario parabólico del token, no tengo claro cuanto de cierto puede ser esta noticia dado que somos muchos los Fan boys de iota y a veces nos dejamos llevar demasiado por las emociones ( me incluyo )

Me gustaria si es posible que nos explicaras que escenarios se tienen que dar por AT para una posible subida parabólica del token.

Gracias @Criptonauta, un saludo amigo.

8 Me gusta

@Criptomanta no tengo novedades respecto al último análisis subido hace semana y poco.

En resumen tenemos largos activados contra USD desde noviembre (se pusieron en el foro en su momento), y habiendo corregido poco el primer impulso ya se sabe que en caso de desarrollarse positivamente podría ir rápido en hacer fibos.

Por el momento va bien la cosa, esperemos que no se tuerza…

31 Me gusta

Me pareció interesante este AT.

6 Me gusta

muy interesante, me hace ilu mostrar un wyckoff que hice también hace no mucho de iota lo que pasa que me dio cosa subirlo ya que no tengo mucha idea del tema, pero comparandolo con el que has puesto no iba dan tan desencaminado

10 Me gusta

Según yo, IOTA se encuentra a punto de romper el triangulo, si alguien quiere dar una opinion respecto a esto, los estare esperando.

3 Me gusta

Pienso que hasta que no salga de esta cuña no habrá subidón

13 Me gusta

Excelente desempeño de Iota y además continúa con poco volumen. Está en el ranking no 35 por volumen. Ojalá podamos llegar al $1

5 Me gusta

@Criptonauta espero ansioso tus comentarios…un saludo.

3 Me gusta