[IOTA] Análisis Técnico

Cuando @Criptonauta lo vea claro con la grafica a mas de uno le da algo, esa grafica esta cerca , la veremos pronto.

1 me gusta

esta chunga esa zona de los 0.40

2 Me gusta

Ojo que los largos contra USD llevan activos desde noviembre eh? Desde entonces estamos de pullback, pero los largos no se han roto en ningún momento.

Otra cosa es el par contra BTC, que todavía le queda para dar largos…

13 Me gusta

Criptonauta, es decir, calma no?

Pues sí, mientras no perdamos los 0,2255$ todo va bien. Relax…

11 Me gusta

Vamos a por otro intento.

1 me gusta

puede ser que esta vez si acompañando todas las alts

Vaya muro en los 0.40$…

Si, pero tengo la ligera impresión de que esta a punto de romperse

Como la veis para entrar ahora mismo??

Si te sirve de algo, para mí aún es buen momento, a este precio lo veo barato y cuando pueda acumularé algo más, pero eso es decisión de cada uno! La primera vez que compre me parecía barato a 3.34$ :rofl:

3 Me gusta

Por fin parece que hemos roto ese muro de 0.40$ con claridad, ha llegado a tocar el primer fibo si no veo mal y parece que va con volumen (con respecto al normal de iota).
Ayer sobre de madrugada pude ver como se disparaba un 10% en minutos… Algo se cuece parece.
(Hacia mención al gráfico de @Criptonauta de hace unos días que no me me ha cogido en respuesta)

5 Me gusta

No, todavía le queda para llegar al primer fibo, creo que te refieres al máximo del primer impulso, que ese sí lo ha tocado.

5 Me gusta

Rebotó justo al llegar a la base del canal bajista, y ahora acaba de activar unos largos en 4h, que si se desarrollan podrían sacarnos del canal bajista y ser un primer impulso para unos futuros largos contra BTC en velas diarias. Veremos…

Rompiendo neckline y luchando contra el máximo del primer impulso. Estamos en zona de amplias resistencias, pero en caso de llegar al primer fibo en los 0,74$ se habrían roto todas, y quedaría el camino bastante despejado para atacar fibos superiores. Objetivo del hch invertido por cierto en zona 2,45$.

31 Me gusta

Siempre me pasa :sweat_smile:, perdón por mi ignorancia jjj. Aún así pinta muy bien todo está vez! (ahora saldrá el troll de cfb a destapar alguna mierda)

3 Me gusta

Ojalá sea así, me alegraré por todos vosotros y sobre todo por mí amigo @Criptomanta que no ha claudicado y siempre nos ha aportado news de IOTA y moral en general.

Señores a disfrutar lo que venga.

15 Me gusta

Menudo cachalote no?

Muy buenas a todos! Os leo desde hace bastante tiempo y empujado por este fomo con IOTA me he decidido a postear :joy: Muchas gracias a todos los que desinteresadamente aportáis conocimiento a este foro, la información que hay aquí es de un valor incalculable :slight_smile:

Dentro en IOTA con el 60% del portfolio, confío en que quede fiesta para rato :metal:

13 Me gusta

Con tanta fiesta yo pensaba que estaríamos por encima del dólar… :crazy_face::crazy_face:

Eso es volumen institucional, harina de otro costal ya…

2 Me gusta

Pinta muy bien esa subida,así intuitivamente diria que en 0.50 debe de haber una fuerte resistencia(al menos psicológica) ya que no hemos estado por encima de ese nivel desde Octubre de 2018 pero vamos yo de análisis técnico ni idea.

4 Me gusta