[IOTA] Análisis Técnico

Gracias máquinas!! Habrá que seguir esperando la oportunidad del pumpeo. Aunque se haga de rogar, seguro que va a llegar.

2 Me gusta

Creéis que bajará aún más?

Si tuviera que decir algo… diría que no… aunque la directriz aún no esté activa la ha respetado y bajando a diario ha rebotado con varias velas verdes.

$1,3 me parece un claro objetivo a medio plazo (coincide también con patrón ABCD). Aunque aquí estoy implicado emocionalmente y no sé si soy racional. Por descontado que dependemos de BTC… a ver si empezamos a ganarle terreno.

13 Me gusta

Estamos cerca de activar otra señal contra USD, en gráfica diaria contra la subida de Noviembre y la posterior correción. La directriz es la misma que la señal que tenemos activa en semanal. ¿Objetivo? Bingo, cerca del $1,3. Cada vez lo tengo más claro. Bitcoin ha perdido algo de dominancia desde el 65 y pico % de esta mañana al 64% de ahora. Mini alt-season en marcha.

Hay que petar esos 0,44 como si no hubiése mañana.

12 Me gusta

IOTA ha hecho un doble suelo contra Bitcoin clavado al Satoshi (1382 Satos) en Binance! Espero que sea una buena señal.

3 Me gusta

Pues sí y anula la figura de largos que teníamos pendiente de activar.

2 Me gusta

@Criptonauta buenas tardes, alguna novedad en la evolución de iota…duele ver BTC a lo loco y los holders de iota sufriendo, sé que es parecido en las otras alt, pero está espera nos está martirizando. Gracias por tus aportaciones y un saludo.

Nada nuevo que decir respecto a mis últimos comentarios. Cuando haya novedades las pondré, si lo veo claro y nadie se me adelanta :wink:

12 Me gusta

Con la dominancia de Bitcoin subiendo sin parar, el par IOTA/BTC hecho un suelo que parece imbatible… en gráficas de 1 o 4 horas se be su gran fortaleza…

Esperemos que siga aguantando como un campeón!!!

2 Me gusta

IOTABTC rompió un posible doble suelo y anuló la posible ope, aquí pintan bastos…

En semanal contra USD estamos de pullback a la directriz y esperemos que no la pierda… aún nos podemos ir hasta C sin romper la ope (si no me corrije @Criptonauta)

Ésta está igual que la semanal y esperando los $0,37 para activarse

16 Me gusta

Chicos mañana cierran los futuros y ha petado con mucha fuerza la directriz de una ope que lleva haciéndose mucho tiempo, esperaba a final de año turbulencias pero no tanto…

Ahora tenemos que aguantar en los entornos de C entre 0,22-24 porque si no se finiquita la ope y no sabría decir hasta dónde iríamos ni por cuánto tiempo, a ver a @Criptonauta qué le parece esto.

Y a este paso pierde el top40 del marketcap…

8 Me gusta

Hay demasiada gente hablando de season (yo el primero) y eso lo que trae es sangría fresca.
La cosa se ha tornado muy fea, ideal para una season. Jajajaja

1 me gusta

Pasar de 14.000$ a 24.000$ en 2 semanas sin que las Alt se muevan , no se lo espera nadie, es mas estan dumpeando el mercado a full.

Para animar un poco, sin haber estudiado nada de esto, por lo que he leído por aquí no se si podría haber divergencia de esas que se torna el precio arriba un poco y nos dan un respiro.

Suerte a todos!!

3 Me gusta

A ver si tiran estos largos, ya activados.

13 Me gusta

Me gustan, lo tienen todo para tirar y nos dejan el stop relativamente cerca, a ver que pasa.

Se quedan también bastante cerca del objetivo 1 del semanal

Le esta costando empezar a tirar fibos, de momento esta lejos de tocar el stop, pero como a bitcoin le de por irse a los 26k otra vez tal y como esta la paridad…

1 me gusta

Buena ostia contra BTC, a ver si aguanta en la base del canal bajista:

Contra USD todo sigue igual, sin petar el stop de los largos en semanal que ya es mucho. A destacar la figura de hch invertido de más de dos años de duración, con neckline en 0,40$ que habría que romper para confirmar.

33 Me gusta

Un poco más cerca de esos 0.40$,a ver si nos empieza a dar un poco de alegrías…

9 Me gusta

Según gráfica a ver si vamos a por los 0.43 los taladramos y nos vamos a buscar los 0.7.
:crossed_fingers::crossed_fingers:

3 Me gusta