[IOTA] Análisis Técnico

Largos activados.

Nunca se sabe si habrá pullback o no. En este caso, con un sentimiento de mercado en pesimismo extremo, y habiendo hecho una C muy cortita respecto al máximo de B, perfectamente podría seguir subiendo sin hacer pullback. A saber…

30 Me gusta

Ahora la suerte está echada, xD.

Yo el grafico que sigue con IOTA es este y de momento a mi me hace ver un futuro lejano pero

prometedor.

2 Me gusta

Yo ya firmaba acabar el año que viene a 2 $

Perdonad que no lo ponga muy completo y puedo estar bastante equivocado porque soy un petardo en A.T. Pero después de repasar el sistema de criptonauta me parece que va camino de corrección ABC el par IOTA/BTC.

C debe se ser inferior a 0.00001675 (aún pendiente de llegar) y, si no hay DE como mi mente me da a pensar, se activaria largo al subir de nuevo a B (0.00001985).

P.D. No veas que ilusión me hace que esté bien encaminado mi análisis.

Y viniendome arriba me atrevo a decir que va muy rápido y no tardaría mucho en formarse la estructura (máximo semana que viene) Jajaja.

2 Me gusta

Tranquilo , aqui podemos hacer una mascleta , yo el primero. :sweat_smile:

PD: Seguro que te lo revisa @Criptonauta cuando lo vea. :+1:

2 Me gusta

Podría ser perfectamente, pero de momento es cogérsela con papel de fumar… y en gráfico semanal no hay nada de nada.

Dependiendo del exchange el cambio en fibos es enorme:

4 Me gusta

Pues sí, me he precipitado, lo sabía de antemano.

Te encabezonas en algo sin tener base sólida y te dejas llevar mas por la ilusión que la razón. Cosa mala en esto del trading.

Pero bueno, quería probarme y dar algo de juego que estaba esto parado.

Gracias¡

5 Me gusta

Correcto @jaisau, ya casi está hecha esa posible C.

También es importante ir viendo lo que hace ETH, que es la que lidera las alts, si rompe los 0,04 creo que tendremos alt season generalizada.

Sí, es lo que tienen las barridas. La prudencia invita a fiarse más de Bitfinex, iremos viendo…

5 Me gusta

Una pregunta, con que web o aplicación sacáis esos gráficos?

1 me gusta
1 me gusta

Pues crei q ya no llegaría tras el triángulo que ha roto hacia abajo.
Y aún habiendo llegado la C, no se si es una corrección muy ortodoxa.
El caso es q sí subimos hasta b hay largos activados, aunque también es probable que siga con DE.

Ya veremos…

1 me gusta

¿Cómo lo ves @Criptonauta? Está haciendo pullback a B, a ver si aguanta, sino a probar C (0,23$)

En IOTABTC diario por encima de 1980 estaríamos largos, pero ahora mismo parecen muy lejos…

4 Me gusta

Coincido en lo que comentas, estamos de largos contra USD y pendientes de activarlos contra BTC. Paciencia…

10 Me gusta

@Criptonauta esto en mensual si sería válido un HCH invertido? Y cual sería el objetivo?


Gracias por tus comentarios

3 Me gusta

Sería válido, aunque debería tener un hombro derecho más simétrico con el izquierdo yo creo, especialmente en cuanto a duración.

El objetivo es doblar el ancho de la figura, es decir, si el hch va de 0,55 a 0,076 en total tenemos un recorrido de 0,55-0,076=0,474 que se suma al precio máximo del hch para tener el objetivo: 0,55+0,474=1$…

Pero claro es una forma limitada de operar el trabajar con sólo un objetivo y sólo un stop, yo lo descarté hace mucho…

8 Me gusta

Gracias :+1:t3:

No se si es válido este ABCDE. Si lo fuese, se activará largo en 0,0000189 satos.
No hacedme mucho caso eeh!.

Estoy empeñado en ver señal de largos… a cada uno le da por una cosa.

Perdón por no estar muy bien el gráfico.

2 Me gusta

Ha caído por debajo de la corrección del impulso, esa estructura creo que no es válida

Por cierto habiendo largos en semanal contra usd, salvo que sea para scalp ( y tal como esta el mercado dudo que muchos aqui tengamos la experiencia para sobrellevar esta volatilidad), estaría mas bien en busca de señales a corto por si se nos diese vuelta el pastel.

De momento los largos no han tirado todo lo que deberían, ni un fibo llevan, pero mientras no toque stop… personalmente cuando las señales tardan tanto en desarrollarse no me dan confianza ( dan mucha oportunidad de operarse), pero también es cierto que al ser semanal…

1 me gusta

Diría que en diario sólo se ve un ABC, el que comentaba @Mr.Trend hace unos días con activación en 0,0000198.

Bastante están aguantando sin saltar el stop, con lo poco que se corrigió el primer impulso. Es cierto que este tipo de señal es de las que más fallan, pero cuando van bien llegan rápido a los objetivos.

Pero como bien dices es una ope en semanal, no va a tirarse ocho meses en montar la señal y luego llegar a los objetivos en dos semanas… paciencia :wink:

4 Me gusta